0
Posted agosto 16, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets Android
 
 

Zhiyun Smooth: 5 formas de Estabilizar Videos grabando en tu SmartPhone




De que nos puede servir tener un excelente smartphone Android (buque insignia) si los videos grabados, no tienen una estabilidad perfecta. Para corregir ese tipo de errores al grabar videos existe un interesante gadget Android de nombre “Zhiyun Smooth” que nos ayudará, a tenerlos siempre estables tal y como si los hubiésemos grabado, con equipos profesionales.

Aún cuando el fabricante de este estabilizador de videos (Zhiyun Smooth) menciona que su propuesta es compatible con el Samsung Galaxy S8 así como también con el iPhone X, pero en realidad, lo podemos utilizar con cualquier smartphone Android que tengamos a la mano. Existen diversas razones por las cuales deberíamos comprar ahora mismo uno de estos gadgets, algo que analizaremos puntualmente para que sepas, las ventajas y beneficios que recibirás con su tecnología para estabilizar videos.

1. Zhiyun Smooth 4: Compatibilidad con una gran cantidad de modelos

Uno de los principales problemas que podríamos llegar a tener, al comprar un accesorio que actúe como estabilizador de videos se encuentra en el diseño. La mayoría de estos gadgets, no son compatibles con gran cantidad de teléfonos móviles, debido a que el botón de encendido, o los que utilizamos para subir y bajar volumen, se encuentran en la parte media de sus bordes.




Zhiyun Smooth

Esa podría ser la gran diferencia del Zhiyun Smooth 4 con otros modelos convencionales. Si prestas atención a la imagen que hemos colocado en la portada (y que puedes revisar también en la parte superior) lograrás notar, que las agarraderas no están ubicadas exclusivamente a la mitad del teléfono móvil. Esto se debe, a que el gadget cuenta con un sistema que nos permite, dejar al smartphone Android en posición perfectamente horizontal, utilizando cada uno de sus reguladores. Los mismos están ubicados en la parte baja y hacia un lado del lugar en donde colocamos el smartphone Android.

Con ello, podríamos estar utilizando este gadget Android con cualquier modelo de teléfono móvil. Previamente, te recomendamos visitar la URL que hemos dejado anteriormente, para que consultes a su departamento técnico sobre el tamaño máximo que soporta el accesorio.

2. Zhiyun Smooth 4: Botones para Automatizar toda grabación

Otra de las grandes ventajas que hemos encontrado en el gadget Android (Zhiyun Smooth 4) esta, en la posibilidad de sincronizarlo con el módulo Bluetooth de nuestro smartphone Android.

Zhiyun Smooth estabilizador de videos

De esta manera, tendremos la capacidad para manejar distinto número de controles, que están presentes siempre en la aplicación de la cámara por ejemplo, tendrás la posibilidad de realizar un acercamiento, de programar diferente tipo de tiros de cámara, tomar una fotografía o grabar un vídeo, cambiar de la cámara posterior de la frontal entre otras alternativas más.

Zhiyun Smooth estabilizador de videos

Esta es una gran ventaja, ya que no necesitaremos utilizar la pantalla táctil para cada una de estas funciones. Todo lo podrás manejar, utilizando únicamente los botones que se encuentran en el mango del “Zhiyun Smooth”.

3. Zhiyun Smooth 4: Cargar la Batería del Smartphone Android

Todas y cada una de las características que hemos revisado, en la hoja técnica del “Zhiyun Smooth 4” nos han parecido, realmente fascinantes. Una de ellas es la que quizá, nos ha llamado la atención y que seguramente, también te va a agradar conocer.

En primer lugar deberíamos mencionar, que este “Zhiyun Smooth 4” se puede cargar utilizando el respectivo cable que conectaras, al PC o al adaptador de pared. Cuando tenga el 100% de la carga llena, lo podrás usar durante 12 horas ininterrumpidas. Este es un tiempo que supera a cualquier otro accesorio similar (según lo hemos revisado en otros artículos). Esa no es la parte más importante de todo sino más bien, en que el gadget tiene la capacidad para actuar como un “banco de energía”.

Zhiyun Smooth estabilizador de videos

Puedes utilizar el cable USB especial que viene dentro de la caja para conectar, al “Zhiyun Smooth 4” al puerto micro USB del smartphone Android. En ese instante, estarás proporcionándole energía a la batería del dispositivo móvil. Si hemos salido al campo en un fin de semana, posiblemente nos quedemos sin carga en la batería del smartphone. En ese momento podríamos utilizar esta característica del gadget para no quedarnos completamente incomunicados.

4. Zhiyun Smooth 4: Software especial para su uso

En diferentes ocasiones hemos encontrado algunos gadgets Android para nuestros dispositivos móviles. Los mismos funcionan perfectamente bien siempre y cuando descargamos e instalemos algunas aplicaciones que nos ayudarán, a trabajar con distintas funciones para programar los botones que vienen, en el accesorio.

Zhiyun Smooth estabilizador de videos

Para el caso del “Zhiyun Smooth 4” no necesitaremos instalar absolutamente nada. Como lo comentamos anteriormente, solamente requerimos hacer una vinculación o sincronización Bluetooth. Luego de ello, el smartphone Android reconocerá automáticamente los botones que presionemos en el mango del gadget. El proceso de estabilizar videos tampoco requiere de un software, pues esta parte la maneja principalmente el sistema interno del accesorio.

5. Zhiyun Smooth 4: Su precio de venta

Existe otra razón también importante por la cual, deberías tener en tus manos a este “Zhiyun Smooth 4”. Su precio de venta actual representa aproximadamente un 70% de descuento (por tiempo limitado).

Considerando que el precio normal de este gadget Android es demasiado alto (en temporadas normales), bien podríamos aprovecharnos de la promoción que actualmente esta ofreciendo la tienda online TomTop para ahorrarnos algo de dinero o, comprar algún otro accesorio extra con lo que nos sobre, del descuento con esta compra (como $200 US.D.).

Este gadget Android de nombre “Zhiyun Smooth 4” es uno de los mejores accesorios que hemos podido encontrar en el mercado y por tanto, lo recomendamos a todos quienes tengan un dispositivo móvil que utilicen primordialmente, para grabar vídeo. Puedes revisar la URL que dejaremos a continuación para que mires, otras alternativas diferentes que también, se encuentras en la tienda y que pueden ser interesantes para ti.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.