0
Posted noviembre 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Mate 8 aparece filtrado con nuevas fotos en Weibo




Todo lo que se ha venido diciendo del “Huawei Mate 8” podría llegar a cambiar dentro de unas horas más, pues el día de mañana se realizaría el lanzamiento oficial de este modelo y sus “posibles variantes” para ser distribuidos en distintas partes del planeta.

El fabricante quiere mantener a todos atentos pero con una gran expectativa a la vez al usar un hilo de contacto que se convierta en un momento determinado en irrompible; lo metafórico del caso se debe a que desde hace un buen tiempo atrás se filtra información tal como el procesador con el que vendría este “Huawei Mate 8” y las tres variantes que teóricamente aparecerían dentro de poco tiempo más. Dado que este fabricante es el que teóricamente habría incursionado con su “Force Touch” y que lo integró en el “Huawei Mate S”, ¿será que este nuevo modelo también cuenta con dicha tecnología?

Huawei Mate 8 – Características especiales en su diseño

Las imágenes que se han filtrado ahora en el microblogging de Weibo que le pertenece al mismo fabricante sugieren a dos aspectos muy importantes en su diseño, en donde se muestra únicamente la parte frontal y a la posterior pero quie da a notar, lo que vendría a un lado e inclusive acompañando la cámara fotográfica.




Es así que se presume a una pantalla de 6.0 pulgadas con una resolución de 1080p (FHD) y también a los respectivos botones (controles) para encender al terminal y para el volumen hacia el lado derecho.

Si prestas atención a la parte posterior de estas imágenes filtradas (del Huawei Mate 8) podrás ver muy fácilmente a la cámara fotográfica, al sensor de huellas dactilares bajo ella y al flash LED ubicado al lado izquierdo. Es lo único que se logra ver en estas imágenes filtradas, aunque adicionalmente se ha dicho mediante unos cuantos rumores que este vendría a ser un dispositivo móvil muy delgado, algo que lo comprobaremos en unas cuantas horas más cuando se realice su lanzamiento oficial.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid