in

Meizu PRO 5: 2 Variantes con procesadores diferentes en nuevo Buque Insignia

El nombre del Meizu PRO 5 ha llegado a aparecer en diferentes noticias Android desde hace unas horas atrás, el cual estaría representando al nuevo buque insignia de esta firma fabricante.

No es mucha información la que se ha llegado a otorgar, pues tan sólo han aparecido unas cuantas imágenes en un blog especializado para la firma fabricante y en donde, la de mayor relevancia es aquella en donde se puede apreciar a una caja (paquete) con el nombre que tendría este nuevo buque insignia. Determinado número de especificaciones han sido mencionadas desde dicho sitio web, en donde la resolución que tendría la pantalla es la que causa algo de confusión pues para unos, la misma sería de 1080p mientras que para otros de 2K, esta última que sería la menos indicada para un teléfono móvil según la opinión de unos cuantos expertos.

[quote]Recuerda: El Sony Xperia Z5 no podrá ser sumergido bajo el agua[/quote]

Meizu PRO 5 y sus posibles especificaciones técnicas

Lo primero que se ha llegado a mencionar, es que el nuevo “Meizu PRO 5” sería fabricado en un solo cuerpo, lo cual quiere decir que la batería con seguridad no será extraíble entre otras cuantas características más. También se ha dicho que existirían dos variantes, estando presente la diferencia en el tipo de procesador que se llegaría a usar.

  • La pantalla teóricamente tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p (aunque para otros sería una QHD).
  • Tendría una memoria RAM de 3 GB o 4 GB.
  • Como espacio de almacenamiento interno tendría 32 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 20 Mpx.
  • La batería en cambio tendría una potencia de 3000 mAh.

Meizu PRO 5



Estas vienen a ser las especificaciones genéricas que se encontrarían en cualquiera de las dos variantes del nuevo “Meizu PRO 5”, aunque la diferencia estaría en el tipo de procesador a usarse en cada uno de ellos. Por ejemplo, algunos rumores mencionan que uno de estos terminales tendría un procesador Exynos 7420 (el que usa el Samsung Galaxy S6 y su variante Edge) mientras que el otro terminal tendría un procesador MediaTek MT6797. Todas estas especificaciones quedaran perfectamente bien definidas el próximo viernes 25 de septiembre en una conferencia según lo ha anunciado el fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5: Características IP68 no lo protegen bajo el agua

LinkedIn Pulse: App para conocer las mejores tendencias de tus amigos