0
Posted septiembre 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

LinkedIn Pulse: App para conocer las mejores tendencias de tus amigos




LinkedIn Pulse puede ser la aplicación Android aliada de toda persona que desee conocer, cuales son las noticias más importantes y de mayor interés que estén leyendo en ese mismo instante nuestros contactos y amigos.

LinkedIn Pulse podría ser considerado como un complemento a esta red social profesional, la cual tiene el único objetivo de ayudar a todos sus usuarios a encontrar un mejor trabajo para ofrecer sus servicios profesionales. Para ello, muchas personas llegan a abrir una cuenta con un perfil perfectamente bien definido en LinkedIn, pues es la única manera en que otras personas diferentes (directivos de algunas empresas) pueden llegar a conocer lo que hacemos y contratarnos en ese mismo momento si les ha parecido interesante nuestra función laboral. No es el único ámbito que podríamos llegar a definir con LinkedIn, pues también podríamos tener el interés por conocer cuales son las noticias más importantes que se pueden ir desarrollando en todo momento, por parte de cualquiera de nuestros contactos y amigos.

LinkedIn Pulse y las historias de nuestros amigos

Al ser una especie de complemento, cuando instales a “LinkedIn Pulse” en tu dispositivo móvil Android tendrás que vincularlo con tu perfil de LinkedIn. Una vez hecho esto, empezarás a recibir determinado número de notificaciones en tu cuenta, las cuales corresponderán a lo que nuestros amigos (contactos), estén prestando especial interés en ese mismo instante.




LinkedIn Pulse
LinkedIn Pulse
Developer:
LinkedIn
Price:
Free

Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello, podríamos llegar a mencionar que quizá uno de nuestros contactos sea un editorialista, quien empezará a leer una noticia importante de la CNN. Con “LinkedIn Pulse” nos podría llegar una notificación sobre dicho aspecto, por lo que nosotros también podríamos llegar a leer tal noticia importante sin tener que esperar a que nuestro amigo, la republique en su perfil.

Son muchas más ventajas que podríamos estar rescatando de “LinkedIn Pulse”, pues un usuario puede llegar a compartir sin ningún problema con este módulo, cualquier tipo de novedad en Twitter, Facebook, Flickr o cualquier otra red social a la que se encuentre suscrito. Según el desarrollador de la herramienta, si en un momento determinado nos quedamos sin conexión de Internet ello no será ningún problema para leer una noticia, pues la misma quedará descargada en nuestro terminal y por tanto, la podremos leer de forma OffLine.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.