Crear Memes en Android con MadLipz Doblando Videos con tu Voz

Los Memes Android últimamente ha ganado terreno con una gran cantidad de usuarios que desean, manifestar su punto de vista sobre algún caso específico (de manera cómica). MadLipz se suma a las distintas aplicaciones Android que podrías utilizar, para realizar este tipo de bromas con tus amigos.

La herramienta es gratuita (a medias) y tiene, determinado número de características que seguramente, te van a gustar si eres amante de estos memes Android. Antes de instalar la herramienta deberías considerar unos cuantos aspectos, pues este tipo de archivos generados no son del tipo convencional. La mayoría de memes que podrás ver en la web son básicamente fotografías que han sido editadas con  gráficos adicionales y textos sugestivos. La diferencia queda marcada con esta herramienta, pues la misma no utiliza precisamente imágenes.

[quote]Recuerda: Cómo hacer Gifs Animados con WhatsApp Android[/quote]

MadLipz: Todo lo que podemos hacer con la herramienta

Como siempre, te recomendamos hacer la descarga desde el sitio oficial para evitar problemas de código malicioso. Usa la caja que colocaremos a continuación. La misma te llevará a la tienda de Google Play Store y se instalará automáticamente en tu dispositivo móvil si el mismo, es compatible con la herramienta.

MadLipz
MadLipz
Developer: Eigenuity Inc.
Price: Free

Memes en Android con MadLipz

La diferencia de «MadLipz» con otras que existen en la misma tienda queda marcada, en el formato de los memes Android que generaremos con la misma. Aquí tendrás que utilizar un video en lugar de una fotografía. La interfaz es amigable y por tanto, no tendrás ningún tipo de problemas a la hora de reconocer cada una de sus pestañas.

Por ejemplo, aquella pestaña que dice «Dub» se usa para hacer una especie de doblaje de audio. Lógicamente, tendrás que hablar al micrófono del smartphone Android para modificar la voz del personaje que se encuentre en el video. El único problema se encuentra, en que puedes equivocarte un máximo de 3 veces. Por tal motivo, es recomendable que practiques con anterioridad lo que vas a decir para evitar perder estas 3 oportunidades.

La otra pestaña (Sub) en cambio, te ayudará a colocar subtítulos (frases o textos escritos). Puedes utilizar ambas herramientas en un mismo video si lo deseas. Lo más interesante de todo se encuentra, en que los memes Android generados con MadLipz se hacen más cómicos, si colocas una voz doblada con tinte burlesco.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.