in

Meizu MX6: Similares especificaciones al modelo PRO

Cuando en un momento determinado se mencionó el nombre del “Meizu MX6” se dijo que este modelo, vendría a ser una versión más económica que su predecesor (el Mi5), lo cual convenía a todos ya que habría mejores probabilidades de tenerlo en nuestras manos. Ahora mismo que se han filtrado dos fotografías de este modelo en Weibo, un grupo de personas consideran que el terminal tiene una gran cantidad similitudes con la versión Pro del mismo.

Lo más importante de estas noticias Android está en que el “Meizu MX6” tiene filtradas dos fotografías en Weibo, en las cuales se muestran perfectamente bien tanto la parte frontal como la posterior del modelo. Ello ha servido para que muchas personas (consideradas como expertas seguidoras del fabricante) se atrevan a sugerir, todo lo que vendría en el terminal.

[quote]Recuerda: Meizu y lo que sabías de sus terminales[/quote]

Meizu MX6 – Características y especificaciones más importantes

En este momento son rumores los que hemos escuchado en diferentes noticias Android aunque, todo ello quedará perfectamente bien desvelado el próximo 19 de julio. El fabricante ha enviado determinado número de invitaciones mencionando que en esa fecha, se conocerán noticias importantes y en las cuales, seguramente van a estar incluidas las respectivas presentaciones de estos modelos (primordialmente el “Meizu MX6”).

  • Este modelo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.
  • La pantalla contaría con una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Deca-Core MediaTek Helio X20 (MTK6797).
  • Le acompañaría un procesador gráfico (GPU) Mali-T880.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y habrían variantes con 32GB y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 12 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Esta viene a ser la información más importante del nuevo “Meizu MX6”, modelo que vendría a ser una versión básica en comparación al buque insignia (pro) que se presentó anteriormente. Junto con estas noticias ya se han sugerido los precios de comercialización que tendrían cada uno de ellos. Por ejemplo, el modelo de 32 GB podría costar 295 dólares, ello mientras que el de 64 GB unos 305 dólares aproximadamente.

[quote]Fuente: My Smart Price[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy J1 Ace Neo

Galaxy J1 Ace Neo: Nuevo modelo de bajos recursos

Nexus 6P

Nexus 6P: Cómo alargar energía de su batería 3 veces más