0
Posted julio 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy J1 Ace Neo: Nuevo modelo de bajos recursos




Cuando hace aproximadamente un año atrás se mencionó el nombre del Galaxy J2, jamás hubiésemos imaginado que ahora se iba a presentar una variante con nombre similar aunque modificado. Hablamos del “Galaxy J1 Ace Neo” y del cual ya se conocen sus especificaciones técnicas.

Por supuesto que uno y otro modelo no tienen nada que ver más allá de una pequeña similitud en su nombre. El modelo actual (Galaxy J1 Ace Neo) estaría dedicado para determinado tipo de mercados, lo cual desde un punto de vista muy personal sugiere a aquellos “emergentes”. La razón se debe a las especificaciones técnicas con las que viene el terminal, mismas que en parte pueden ser satisfactorias aunque en su “médula principal”, da mucho que desear.

Galaxy J1 Ace Neo – Características y Especificaciones más importantes

Según diferentes noticias de la web, este terminal de nombre “Galaxy J1 Ace Neo” estaría presentándose primordialmente en Sudáfrica; las especificaciones técnicas con las que sería presentado en dicha región por la firma surcoreana son las siguientes:




  • La pantalla tiene un tamaño de 4,3 pulgadas.
  • Esta pantalla es del tipo Super AMOLED y cuenta con una resolución de 800 × 480 px.
  • En su interior tiene un procesador Quad-Core de 1,5 GHz.
  • Trabajaría con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD que acepta máximo 128 GB.
  • La batería tiene una potencia de 1900 mAh.

Esta viene a ser la información más importante del nuevo “Galaxy J1 Ace Neo” que estaría presentándose primordialmente en Sudáfrica, desconociéndose si existira la posibilidad de una versión internacional. Al respecto, muchas personas piensan que este modelo no llegará a tocar tierras estadounidenses debido a las características demasiado básicas con las que fue presentado.

Cabe mencionar adicionalmente, que el espacio de almacenamiento interno es demasiado escaso. Si tomas en cuenta que el sistema operativo consume algo de este espacio de almacenamiento interno, los usuarios del Galaxy J1 Ace Neo podrían utilizar apenas 4,4 GB que es lo que prácticamente sobra. Se ha dicho, que la comercialización de este modelo se hará únicamente en colores blanco, negro y azul.

Fuente: Samsung

Tip Android del Día que te puede interesar

👀 Celular Viejo Android en Monitor para Bebé o Cámara IP | Somos Android