in

Kid Key Logger Remote: Controlar lo que ven tus hijos en el teléfono móvil Android

Kid Key Logger Remote es una aplicación móvil para teléfonos o tablets Android que tiene el propósito de ayudar a los padres a controlar lo que sus hijos puedan estar viendo en cualquier instante.

A pesar de que esta herramienta de nombre “Kid Key Logger Remote” es gratuita y se la puede conseguir fácilmente desde la tienda de Google Play Store, la parte negativa se encuentra en que tiene que sincronizarse con otra aplicación que tendrás que instalar en Windows. La una no trabaja sin la otra, debiendo obligatoriamente adquirir a esta segunda y que tiene un costo por el uso de su licencia. De todas maneras, padres preocupados han llegado a adquirirla para poder realizar un seguimiento de todo lo que sus hijos pueden estar viendo o haciendo (también, chateando en WhatsApp) en cualquier instante que ellos deseen.

[quote]Como espiar los mensajes de WhatsApp Messenger de otra persona[/quote]

Realizar capturas de la actividad de los más pequeños

Un padre responsable que esté preocupado por lo que pueden estar viendo sus hijos en el teléfono móvil o tablet Android con seguridad que se verá interesado en tratar de adquirir a esta aplicación de nombre “Kid Key Logger Remote”, a la cual se la tendrá que instalar en el terminal que pertenezca a los más pequeños (o los hijos). Puedes hacer la descarga desde la URL oficial de la tienda de Play Store mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Configuración en el teléfono móvil Android



Configuración en el teléfono móvil Android

Remote Control for KKLP
Remote Control for KKLP
Developer: 100dof
Price: Free

Antes de entregar el teléfono móvil (o tablet Android) a tus hijos debes sincronizar a esta herramienta con la que instales en Windows. Determinado número de parámetros son los que tendrás que configurar, algo que puede ser fácil o difícil dependiendo de la experiencia que tengas en este tipo de situaciones. Te recomendamos seguir el tutorial del desarrollador mediante el siguiente enlace.

[quote]Guía de uso de Kid Key Logger Remote[/quote]

Cuando todo este completo y configurado, ya puedes entregar el terminal a tus hijos y empezar a ver lo que ellos están haciendo en un momento determinado. Eres tu (el padre o administrador en Windows) el que puede ordenar una captura de pantalla en un momento determinado, imagen que posteriormente será guardada en un servidor o simplemente que se enviará por medio de un mensaje de correo electrónico al interesado. Según el desarrollador de “Kid Key Logger Remote”, quien tenga el teléfono móvil con esta aplicación instalada no se dará cuenta absolutamente de nada, lo cual quiere decir, que ni siquiera notara algún tipo de “parpadeo” a la hora de que se realice dicha captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play para Android TV con mejores funciones para juegos y aplicaciones

Material Audiobook Player: Escuchar AudioLibros en tu teléfono móvil Android