in

Cómo mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro teléfono móvil Android Antiguo

Para que tu teléfono móvil o tablet Android recupere la velocidad con la que contaba al inicio te recomendamos hacer uso de determinado número de trucos o de alguna aplicación especializada que te ayude con dicho objetivo.

Ya anteriormente habíamos mencionado a un buen número de trucos que puedes llegar a utilizar en cualquier instante a la hora de recuperar el espacio perdido en tu teléfono móvil Android, algo que también involucra a la recuperación de la velocidad y eficacia de trabajo del terminal. Muchas personas hacen caso omiso de este tipo de trucos debido a lo tedioso “del proceso”, pues inevitablemente se tienen que manejar unos cuantos parámetros desde los “ajustes de sistema operativo”. Si te encuentras en esta situación entonces nuestra recomendación está, en que pruebes a una herramienta gratuita que tiene el nombre de “Speed Booster + Memory Cleaner”, la cual actuará sin intervención del usuario modificando determinado número de ajustes de una forma más especializada.

[quote]Como mejorar la velocidad del teléfono Android manualmente[/quote]

¿Que nos ofrece “Speed Booster + Memory Cleaner” en el teléfono móvil Android?

Si el método y procedimiento que mencionamos anteriormente no llega a ser de tu completa satisfacción (el proceso manual) entonces inevitablemente tendrás que acudir a una aplicación de terceros; en este caso recomendamos a “Speed Booster + Memory Cleaner”, debiendo utilizar para su descarga e instalación al enlace que colocaremos a continuación.

Acelerador de velocidad
Acelerador de velocidad

La interfaz de manejo de “Speed Booster + Memory Cleaner” es bastante fácil y sencilla de reconocer; por ejemplo, puedes activar al modo automático, el cual llegará a vaciar la caché eliminando a todos aquellos archivos temporales que pudieron haberse descargado desde la web. Anteriormente mencionamos a una aplicación que te daba la posibilidad de poder ver películas streaming cuando los archivos temporales se descargaban desde sus servidores, algo que inevitablemente provocará que el espacio de almacenamiento interno del terminal se llene rápidamente. Puedes usar a esta herramienta para poder vaciar dicho espacio y recuperarlo fácilmente.

Mejorar la velocidad de telefonos móviles y Tablets Android



Mejorar la velocidad de telefonos móviles y Tablets Android

[quote]T-Mobile usará Binge ON para Videos Streaming[/quote]

Ahora bien, un usuario más experimentado tendrá la posibilidad de manejar a algunos parámetros de una forma más profesional y especializada. Por ejemplo, puede revisar a todas aquellas aplicaciones que están siendo ejecutadas en ese momento y que por tanto, están consumiendo demasiada memoria RAM. De la lista que te llegue a aparecer solamente tienes que seleccionar a aquellas aplicaciones que ya no vas a utilizar en ese momento, haciendo que todas ellas se cierren instantáneamente con un solo toque. En conclusión, esta aplicación Android gratuita te ayudará a poder recuperar el espacio perdido de la memoria interna, la memoria RAM y por supuesto, que viene a ser una gran alternativa para quienes tengan teléfonos móviles o tablets Android antiguos, pues allí la memoria RAM es escasa y por tanto cada megabyte es indispensable para distintas tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Material Audiobook Player: Escuchar AudioLibros en tu teléfono móvil Android

Envia o programa mensajes SMS a amigos en el teléfono móvil Android