in

Marshall London: No llegará a EE.UU. y solo estará en Europa

El Marshall London tuvo una aparición relámpago durante la ejecución de la IFA 2015 en la ciudad de Berlín, modelo que llegó a ser del agrado de una gran cantidad de personas que de alguna manera, estaban esperando noticias para tratar de adquirirlo prontamente una vez que se lanzara su versión internacional.

Sobre dicho aspecto existen unas cuantas noticias que seguramente no van a agradar a determinado número de personas, pues quienes lo estaban esperando desde regiones tales como Estados Unidos (y otros cuantos mas), simplemente no lo podrán comprar. Según se ha llegado a conocer, el fabricante lo llegó a diseñar exclusivamente (y por completo) en Suecia pero, pensándolo como un modelo que estaría siendo comercializado principalmente en Inglaterra y en determinadas regiones de Europa.

[quote]Recuerda: Carcasas para cambiar la apariencia del teléfono móvil[/quote]

Marshall London y sus especificaciones técnicas más importantes

El diseño de este “Marshall London” es realmente espectacular, siendo quizá lo más atractivo de todo, aquello que se encuentra la parte posterior pues allí existe una especie de “imitación cuero”.

  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 410 (Quad-Core).
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.2.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx.

Estas vienen a ser las especificaciones más relevantes del “Marshall London”, existiendo unas cuantas características adicionales que quizá desees conocer. Por ejemplo, tras la tapa en la parte posterior podrás ver la presencia de una batería, lo cual quiere decir que a la misma la puedes extraer para reemplazarla en cualquier momento por otra distinta. Además de ello, hacia un lado se encuentra una pequeña “rueda”, a la cual la puedes utilizar para subir o bajar el volumen así como también para cambiar hacia otra pista, si la mantienes presionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carcasas SmartPhones Personalizadas a los superhéroes con 10% de descuento

Moto X (1era Gen.) se actualiza desde hoy a Lollipop Android 5.1