in

Carcasas SmartPhones Personalizadas a los superhéroes con 10% de descuento

Las carcasas para smartphones personalizadas ayudan a muchas personas a tener un teléfono móvil completamente distinto al de nuestro amigo o compañero. Ello se debe, a que determinado número de tiendas online se dedican a vender Stickers o pegatinas con un diseño atractivo, que lo podríamos colocar en la parte posterior del terminal.

El pretexto para poder utilizar a estas pegatinas y así disponer de carcasas para smartphones personalizadas esta principalmente en los más pequeños, pues son quienes decidirán tener a su dispositivo móvil (principalmente Android) con un aspecto muy similar al de su héroe favorito. La noticia de hoy habla justamente de ello, es decir, de unos cuantos Stickers que podríamos llegar a conseguir en una tienda online con un 10% de descuento y en donde figuran, los superhéroes más populares del momento.

[quote]Recuerda: Carcasa que agrega microSD externa de 128 GB al Galaxy S6[/quote]

Superhéroes en nuestras carcasas para el smartphones personalizados

A pesar de que existe una gran cantidad de reportes hechos por especialistas que recomiendan a los padres, a tratar de evitar que sus hijos de tan corta edad utilicen frecuentemente un teléfono móvil (para evitar el sedentarismo), pero hoy en día prácticamente los niños son los privilegiados de la casa y a quienes se les suele entregar un teléfono móvil o tablet Android para que disfruten de algunos de los videojuegos de moda. En ellos podrían estar incluidos, aquellos en los que participan Iron Man, el Capitán América, Batman, Hulk entre otros cuantos más.

[quote]Revisa: Tienda Online para Stickers de superhéroes[/quote]

Quizá como una forma de premiar a su buen comportamiento podríamos estar adquiriendo a estos Stickers de los superhéroes, que se los podrán colocar en la parte posterior del teléfono móvil.

Los mismos llegan a tener un precio convencional de aproximadamente 25 dólares, aunque existe un cupón de descuento (10NOW) que te ayudará a obtener un 10% menos del valor convencional. Esta viene a ser la parte buena de la noticia, debiendo mencionarse adicionalmente que estos Stickers que nos ayudarán a tener una carcasa personalizada del Smartphone es compatible con determinados modelos de dispositivos móviles. Por ejemplo, la línea del iPhone 6 es completamente compatible, ello sin dejar de mencionar que también existen Stickers para pegar en nuestro Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 y el Edge+ (con sus respectivas variantes), el Nexus 6, el HTC One M9 entre otros cuantos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 2: Tendría al Sensor Dactilar en el botón Home

Marshall London: No llegará a EE.UU. y solo estará en Europa