0
Posted septiembre 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto X (1era Gen.) se actualiza desde hoy a Lollipop Android 5.1




Este día podría ser el más importante de todas aquellas personas que tengan un Moto X en su versión original (la primera generación), pues el mismo ya está recibiendo desde ahora mismo una actualización importante que le llevará hacia un Lollipop Android 5.1.

Recordemos que este tipo de anuncios se los ha venido mencionando desde hace un buen tiempo atrás, actualizaciones que lastimosamente no han llegado a tiempo y en su debido momento debido al retraso que suele presentarse, en diferentes regiones del planeta cuando se habla de una actualización Android. Hablando específicamente del modelo original (primera generación) del Moto X, Verizon estaría entregando una actualización de Lollipop Android 5.1 aunque, bajo una modalidad que convencionalmente no se ha llegado a ver en ninguna otra ocasión.

Moto X y las 2 notificaciones para actualizarlo a Lollipop Android 5.1

La actualización ya se la viene entregando desde hace unas horas atrás, aunque bajo una modalidad que anteriormente no se había observado. De ello nos cuentan quienes llegaron a recibir dos notificaciones diferentes y en donde, una de ellas correspondería a una especie de análisis del terminal para saber si está en óptimas condiciones para recibir la actualización de Lollipop Android 5.1; si el terminal (la primera generación del Moto X) responde sin ningún tipo de problemas, entonces se procederá a una segunda notificación o descarga.




Es esta segunda descarga la que prácticamente contiene a Lollipop Android 5.1 para el Verizon Moto X (primera generación). Si vas a hacer uso de la misma debes asegurarte, de cumplir con los requisitos que generalmente se requieren para este tipo de tareas.

Ello quiere decir, que necesariamente deberás tener a la batería con la carga completa (o por lo menos con un 75% de carga) y también, suficiente espacio en la memoria microSD interna pues la actualización a Lollipop Android 5.1, descargará un archivo de aproximadamente 712 MB.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android