in

MantisTek GH2: Porque usar Auriculares Convencionales en Android

Cuando disfrutas de un excelente videojuego en el teléfono móvil Android, ¿tienes la calidad de sonido necesaria para estar inmerso en cada una de sus escenas? Con este interesante gadget Android de nombre “MantisTek GH2” lo lograrás, pues cuenta con tecnología única que te ofrecerá, sonido inigualable que muy pocos fabricantes han logrado obtener.

Existen diferente tipo de aspectos que deberías tomar en cuenta antes de comprar este gadget Android de nombre “MantisTek GH2”. En el presente artículo trataremos de realizar una revisión completa del accesorio, los beneficios que podría llegar a tener a la hora de disfrutar de un videojuego específico y por supuesto, las desventajas que posiblemente se lleguen a presentar en un momento determinado. Previamente te recomendamos revisar el listado completo de las características más importantes de este gadget Android, ello con el único objetivo de que conozcas si es lo que estabas buscando en diferentes tiendas online.

[quote]Revisa: Todo lo que deberías saber de los auriculares para Android[/quote]

MantisTek GH2: Cuales son las mayores ventajas de su uso

Actualmente existen una gran cantidad de auriculares que podrías comprar para el teléfono móvil Android. Muchos de ellos suelen tener un precio excesivamente alto, lo cual inevitablemente hace desistir de la compra a quienes se han interesado por cualquiera de estos modelos.

Si hablamos de este gadget Android de nombre “MantisTek GH2” las cosas podrían facilitarse inmensamente. Es uno de los más baratos que podrías encontrar en cualquier tienda online y ahora mismo, lo vende BangGood a un precio prácticamente irrisorio.

Si lo compras desde tu país, lo tendrás en pocos días si eliges el método adecuado para el transporte. Ahora bien, quizá te estés preguntando en este momento “¿porque razón recomendamos auriculares para Android que no son inalámbricos?“.

Ese es el objetivo de la presente revisión, pues daremos a conocer las ventajas más importantes que debes tomar en cuenta para adquirir uno de estos auriculares que fácilmente, los puedes utilizar en un teléfono móvil o tablet Android. Por supuesto que también podrías estar comprando alguno Bluetooth aunque, ello podría involucrar implícitamente el rápido consumo de la carga de la batería. La mayoría de personas, actualmente tiene teléfonos móviles con tecnología Bluetooth 4.2 (en el mejor de los casos), mismo que ofrecería un sustancial ahorro de la carga.

MantisTek GH2



Si somos de aquellas personas que disfrutan de videojuegos durante mucho tiempo, la conectividad Bluetooth viene a ser uno de los aspectos más negativos a la hora de tratar de conservar la carga de la batería. Estar conectados durante mucho tiempo de forma inalámbrica con auriculares de ese tipo, hará que la batería se agote rápidamente. Lo contrario ocurre con este gadget de nombre “MantisTek GH2” pues el mismo, cuenta con el respectivo cable que puedes conectar al puerto de 3.5 milímetros en el terminal.

Según el fabricante, el sonido generado por los videojuegos y escuchado por medio de estos auriculares MantisTek GH2 es excepcional. De esta manera, podríamos estar escuchando con el volumen al máximo cada uno de los sonidos generados (música, disparos entre otros más). Bajo estas circunstancias, no molestaremos absolutamente a nadie mientras jugamos algo en el terminal. Nuestra recomendación sobre este tipo de actividades está, en que debes hacerlo cuando te encuentres en un lugar seguro. Recuerda que, caminar por la calle con auriculares al más alto volumen puede involucrar un peligro inminente y por tanto, debemos tratar de evitar de realizar este tipo de actividades.

MantisTek GH2

Dependiendo del videojuego que hayas ejecutado en el teléfono móvil Android, el micrófono de este gadget “MantisTek GH2” podría servirte para ejecutar algunas funciones con los comandos de voz. Esta vendría a ser otra de las ventajas más importantes para mencionar, pues el sonido presentado por el micrófono es fiel debido a la eliminación de ruido ambiental con el que cuenta.

MantisTek GH2

Por si esto fuera poco, los auriculares tienen un sistema de vibración con certificación alemana. Si el juego dispone de esa característica, sentirás como vibran tus auriculares por el sonido generado, haciendo que te sientas en un escenario de tecnología 4D. Hacia los lados, existen pequeñas luces LED que se encienden. Si estas disfrutando de un videojuego a mediana luz (o con las luces apagadas) la emoción llegará al clímax.

MantisTek GH2: Sus principales desventajas

En uno de los párrafos anteriores habíamos mencionado, que es recomendable utilizar este tipo de gadget Android de forma prudente. Esto involucra directamente a un lugar seguro en donde podamos disfrutar de cualquier videojuego utilizando los auriculares MantisTek GH2.

La razón no se debe a un tema de seguridad (por este momento) sino más bien, a un aspecto de comodidad. Dado que estos auriculares cuentan con el respectivo cable (y su conector de 3.5 milímetros), posiblemente sientas algo de molestia al tener dicho cable enredado por doquier. Si esto es un impedimento para ti, entonces deberías tratar de adquirir auriculares inalámbricos (Bluetooth). Para el efecto, te recomendamos dirigirte a la tienda online que vende este producto (BangGood.com) y en donde, existen otras cuantas alternativas que seguramente se adaptarán a tus necesidades. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación, pues allí se mostrará el listado de todos estos auriculares (convencionales o inalámbrico) al más bajo precio.

[quote]Revisa: Auriculares de todo tipo y estilo en BangGood[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Drone Syma X8PRO

Drone Syma X8PRO: Cómo usarlo con un teléfono móvil Android

A5X MAX PLUS TV Box Android Bluetooth

A5X MAX PLUS: TV Box Android con Bluetooth incorporada da mejores opciones