in

Drone Syma X8PRO: Cómo usarlo con un teléfono móvil Android

¿Porque hablaríamos de un “Drone Syma X8PRO” en este blog dedicado exclusivamente a la plataforma Android? Simplemente porque estos artefactos voladores pueden ser configurados y manejados desde uno de nuestros teléfonos móviles. No importa si el mismo entra en la categoría de baratos o si tienes uno de gama alta, pues lo realmente importante se encuentra en el tipo de sistema operativo que tengas dentro del terminal.

Por supuesto que no debemos exagerar e intentar controlar al “Drone Syma X8PRO” desde un teléfono móvil Android demasiado viejo. Sus usuarios (de terminales antiguos) podrían controlar al drone pero existiría demasiada inestabilidad en el manejo de algunas de sus funciones. Nuestra recomendación especial para este modelo se debe, a que cuenta con interesantes características y especificaciones que seguramente, nos ayudarán a pasar un agradable fin de semana con la familia. El precio, su estructura, arquitectura, el diseño y mucho más, son elementos importantes a tomar en cuenta antes de comprarlo. Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación para que puedas revisar, el listado completo de todas sus especificaciones.

[quote]Revisa: Todas las especificaciones de éste Drone[/quote]

Drone Syma X8PRO: ¿Que debemos tomar en cuenta antes de comprarlo?

Antes de comprar un producto (cualquiera que sea) siempre debemos intentar conocer, las características y especificaciones más importantes impuestas por su fabricante.

Hablando del “Drone Syma X8PRO” debemos considerar, que este tipo de artefactos voladores sólo pueden mantenerse suspendidos en el aire durante un determinado lapso de tiempo. Dependiendo de la cantidad de energía que tenga la batería, esto podría representar unos 10 minutos (como el modelo que sugerimos anteriormente en un blog amigo) hasta un máximo de 27 minutos.

Por tal motivo, siempre es importante tratar de conocer la cantidad de miliamperios que vienen dentro de la batería de estos pequeños artefactos voladores. El modelo que estamos mencionando por el momento tiene un tiempo de vuelo aproximado de 10 minutos aunque, esto podría aumentar dependiendo de las maniobras y acrobacias que realicemos con el drone en el aire. Si revisas el listado de las especificaciones completas (con la URL que hemos colocado un poco más arriba) podrás darte cuenta, que la batería tiene una potencia de 2000 mAh. Esto podría ser excepcional para muchas personas, quienes seguramente creerán que el drone fácilmente puede mantenerse suspendido en el aire por una media hora.

Syma X8PRO



En realidad, este “Drone Syma X8PRO” cuenta con esa batería debido a que necesita soportar el peso que tiene. No es tan grande pero si es bastante completo.

Syma X8PRO

Otra de las razones que debes tomar en cuenta antes de comprar uno de estos artefactos voladores, esta en la distancia máxima que puede alejarse de ti. Un valor promedio sugiere 70 m, lo cual quiere decir que ese será el máximo distanciamiento que deberá existir entre este juguete electrónico y la base de control.

Las sorpresas no terminan allí, ya que este “Drone Syma X8PRO” que actualmente es vendido por una de las tiendas más importantes en la China (BangGood.com) te ayudará a tomar fotografías o grabar video a larga distancia. Todo ello lo puedes realizar sin ningún problema usando el teléfono móvil Android. En el manual de usuario que generalmente vienen con este tipo de juguetes electrónicos encontrarás el código QR que podrás utilizar, para instalar automáticamente la aplicación desde la tienda de Google Play Store.

Syma X8PRO

Al contar con un GPS, éste drone tiene la capacidad de detectar si existe demasiada distancia con la base de control. En ese momento se detendrá y esperará más órdenes de tu parte. Cuando la batería esté por agotar su energía, se activará un sistema automático de control que le ayudará a volver automáticamente al lugar en donde te encuentres con la base de control.

Aún cuando puedes llegar a controlar este “Drone Syma X8PRO” con el teléfono móvil Android pero, siempre será recomendable usar el control de mandos convencional. Este último trabaja con una frecuencia de 2.4 GHz y tiene una excelente recepción de la señal que emite el drone. Si decides usar el teléfono móvil Android como un control de mandos, estarás limitado a una menor distancia de cobertura. Por tal motivo, siempre será recomendable usar al control remoto convencional.

Drone Syma X8PRO: Precio y disponibilidad

Uno de los primeros aspecto que nos ha llamado la atención de este “Drone Syma X8PRO” se encuentra en el precio de venta. Modelos similares existen en diferentes tiendas online a precios que superan los 500 o $600. Este modelo en particular (Drone Syma X8PRO) es vendido por BangGood.com a un precio inferior a los $150. Dependiendo de algunas temporadas, puedes conseguir cupones de descuento que van a rebajar el precio a la mínima expresión.

No importa si te encuentras en Europa, América o cualquier lugar recóndito de la tierra, pues la tienda online BangGood fácilmente puede hacer que llegue este “Drone Syma X8PRO” a tus manos en poco tiempo. Esto quiere decir, que la disponibilidad se amplia a diferentes regiones sobre el planeta aunque deberías conocer, que este es uno de los productos que se agotan rápidamente en sus escaparates. Por tal motivo, utiliza el enlace que colocamos al inicio del post para que lo compres ahora mismo. Si no lo encuentras por el momento, puedes tratar de adquirir otros modelos similares. Para el efecto, te dejaremos el enlace de la tienda en la parte inferior y en donde encontrarás algunas alternativas de estos interesantes Drones.

[quote]Revisa: Más modelos de Drones en BangGood[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

WhatsApp Android: Cómo usar el Switch de Llamadas y Videollamadas

MantisTek GH2

MantisTek GH2: Porque usar Auriculares Convencionales en Android