0
Posted mayo 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cómo instalar OxygenOS en tu OnePlus One para mejorar tu SO Android





OxygenOS es una nueva versión de sistema operativo dedicado exclusivamente para el terminal OnePlus One y que se apoya en la actual versión de Lollipop Android 5.0.

Los desarrolladores de esta nueva versión de sistema operativo mencionan que la experiencia de la interfaz con el usuario en dichos terminales será algo completamente excepcional; para ello han colgado en YouTube a un interesante video en donde prácticamente resumen a las características más importantes que se pueden utilizar desde el mismo instante en que se realice la instalación de OxygenOS en un OnePlus One, habiendo incluido también al archivo y a la documentación necesaria para poder realizar esta tarea.

Como instalar OxygenOS en un OnePlus One fácilmente

Lo que primero deseamos mostrar, es al video que ha sido colgado en YouTube por parte de los desarrolladores de esta nueva versión de sistema operativo al que llaman “OxygenOS”; de manera primordial se hace referencia, a la posibilidad de colocar una función adicional que prácticamente reconoce un gesto del usuario sobre la pantalla, aún cuando la misma se encuentre apagada o en estado de bloqueo. El gesto lo puedes definir tu debiendo posteriormente, darle un doble toque como señal de que has terminado de realizar esta tarea. Inmediatamente la pantalla se desbloqueará y podrás ingresar al escritorio de tu terminal.




Instalar OxygenOS en un OnePlus One

Otras cuantas características más las podrás observar en el video que hemos colocado en la parte superior, algo que viene a ser interesante dada la optimización de recursos que prácticamente consume este nuevo sistema operativo en dicho terminal.

Funciones OxygenOS para OnePlus One

Funciones OxygenOS para OnePlus One

Solamente tienes que dirigirte hacia la URL oficial para que realices la descarga del archivo y empieces a instalar a “OxygenOS” en el OnePlus One; allí encontrarás a dos botones, siendo uno de ellos el que te permitirá realizar dicha descarga y el otro que te dirigirá hacia el área en donde se encuentra la documentación respectiva para que ejecutes la instalación. Puedes realizarlo desde un ordenador PC con Windows o desde uno Mac, lo cual sugiere, que debas tener instalados los controladores de tu terminal en el ordenador personal y también, que uses al cable USB que actuará como bus de datos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Ver YouTube con WhatsApp Android | Nuevo Truco 2018 | Somos Android