in

6 Cosas del Samsung Galaxy S8 que todos deberían conocer

¿Qué consideras que es lo más importante del Samsung Galaxy S8? Muy difícilmente alguien podría decir, que de todas las características mencionadas hasta el momento de este buque insignia, una de ellas sobresale por encima de las demás.

El diseño, el procesador, la memoria RAM, su sistema de inteligencia artificial son sólo unos cuantos aspectos que podríamos mencionar ligeramente sobre este Samsung Galaxy S8 (o la versión plus), existiendo un listado bastante grande que seguramente vamos a descubrir una vez que tengamos al terminal en nuestras manos. Es bien conocido por todos, que este modelo llegará a los Estados Unidos el próximo 21 de abril y mientras tanto, todo lo que veamos si escuchemos serán noticias relacionadas de expertos en la web que han logrado tener en sus manos, a este modelo.

[quote]Recuerda: Accesorios que podrías utilizar con el Galaxy S8[/quote]

1. El Samsung Galaxy S8 es superado por el iPhone 7 Plus

Aún cuando este blog de noticias Android trata de mostrar lo mejor de la tecnología integrada por los dispositivos móviles, pero también debemos tratar de realizar unas cuantas comparativas o críticas apoyándonos en hechos reales. Anteriormente habíamos redactado un artículo en donde mencionábamos, que el iPhone 7 Plus tenía un mejor desempeño en cada una de las áreas encomendadas para el Samsung Galaxy S8.

[quote]Revisa: iPhone 7 Plus más rápido que el Galaxy S8[/quote]

Esta debería ser una de las principales cosas que todo el mundo debería conocer, pues con ello se decidirá si invertimos un poco más dinero para comprar el dispositivo móvil de Apple o simplemente, nos quedamos con una versión específica del Samsung Galaxy S8.

2. El Samsung Galaxy S8 y sus procesadores

En la mayoría de buques insignia presentados por la firma surcoreana existen variantes en donde su principal diferencia se encuentra en el tipo de procesador. Aquel que ingresará en los Estados Unidos es el mismo que sería lanzado también dentro de la China, siendo este el Qualcomm SnapDragon 835. El procesador tiene un tamaño de 10 nm y dicha característica ayuda al fabricante, a que pueda colocar una batería de mayor tamaño (más potencia) o simplemente hacer que el terminal sea más delgado.

La otra variante del Samsung Galaxy S8 utiliza un procesador Exynos 8895 y es considerada como una versión internacional. Esto quiere decir, que el modelo se presentará en regiones del planeta muy distintas a las que mencionamos en el párrafo anterior. La diferencia no es tan significativa aunque la eficiencia de trabajo del anterior, es un poco mejor de la que estamos mencionando en este instante.

3. El Samsung Galaxy S8 y su Asistente IA

Bixby es el Asistente de Inteligencia Artificial que encontraremos en el nuevo Samsung Galaxy S8. El mismo ha sido galardonado (por la firma surcoreana) como uno de los mejores asistentes en comparación a los que ahora usan otros fabricantes distintos. La mayoría de funciones para trabajar con Bixby se enfocan en la pantalla táctil.

Debemos recordar, que existe una versión especial de este Samsung Galaxy S8 en donde Microsoft incorporará a su asistente de voz Cortana. El usuario decidirá si utiliza dicho asistente de voz o Bixby. Este último también funcionaria con unas cuantas aplicaciones instaladas en el terminal, siendo estas NetFlix, Facebook y YouTube.

4. El Samsung Galaxy S8 y su autentificación

La mayoría de teléfonos móviles tienen el mismo sistema para desbloquear la pantalla e ingresar hacia el interior del teléfono móvil. En el nuevo Samsung Galaxy S8 los usuarios tendrán una opción adicional, siendo esta el reconocimiento facial.

Lo único que debe hacer el usuario, es mirar hacia la cámara fotográfica para posteriormente hacer que se desbloquee la pantalla. Esto corresponde al escáner de iris, característica que es mejorada con el sistema de reconocimiento facial integrado de una forma especial en este Samsung Galaxy S8.

5. El Samsung Galaxy S8 y su DeX

DeX sin duda que representa el nombre de uno de los mejores accesorios vistos hasta el momento. Es compatible con el Samsung Galaxy S8 y sólo tienes que comprarlo por separado (a un precio aproximado de $150).

Los usuarios del terminal sólo deberán conectarlo a la base para ampliar y mejorar sus características. Podremos conectar un teclado así como también un ratón USB. Si disponemos de un monitor, todo el contenido del escritorio podrá ser transferido utilizando el puerto HDMI aunque el entorno en este monitor se asemeja mucho a la de un ordenador personal, siendo esa la mayor ventaja para rescatar del accesorio interactuando con el teléfono móvil.

6. El Samsung Galaxy S8 y su bisel

Hablando del diseño como último punto a tomar en cuenta para el Samsung Galaxy S8 diremos, que el fabricante innovó en una de las características nunca antes mencionada. Conocida como “pantalla infinita”, los usuarios disfrutarán de un entorno de trabajo que aproximadamente cubre el 83% de esta área.

Debido a ello, no tenemos la presencia de botones físicos sino más bien táctiles en la parte inferior. Hacemos referencia principalmente, a aquellos que utilizamos para ir al “Home” o los respectivos para ir hacia atrás o para ver las aplicaciones recientemente ejecutadas.

Como lo mencionamos al inicio, existen una gran cantidad de nuevas características que seguramente van a fascinar a todos quienes compren un Samsung Galaxy S8, mismas que las iremos descubriendo según las vayamos manejando con nuestro trabajo diario en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 versus iPhone7 Plus: ¿Cual corre más rápido?

HTC U Ultra

HTC U Ultra: ¿Porque algunos Usuarios pagarían €849 en Europa?