0
Posted enero 23, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lleva un Gear VR Gratis con la compra de tu Samsung Galaxy




¿A quién no le gustaría tener unas gafas virtuales completamente gratis? Pues seguramente que la respuesta sería “a todos”, más aún si este accesorio viene a ser el “Gear VR” de Samsung.

Existen diferentes motivos y razones para tratar de beneficiarse de esta promoción, ya que no solamente estamos hablando de las gafas virtuales Samsung Gear VR sino también del precio que ello involucra. Si te diriges en este instante hacia la tienda online que las vende, podrás ver que el accesorio tiene un valor de aproximadamente 100 dólares, lo cual viene a ser una especie de descuento si te haces beneficiario de la promoción que estaría realizando Best Buy sólo por el día de hoy, durante unas cuantas horas y específicamente, hasta antes que llegue la medianoche en la tienda (toma en cuenta la diferencia horaria con tu país).

Gear VR – Cómo llevarse completamente gratis estas gafas virtuales

En realidad el proceso es demasiado simple, ya que únicamente tendrías que comprar a cualquiera de los teléfonos móviles de la firma surcoreana y automáticamente, estarías llevando a estas gafas de realidad virtual Gear VR.




Revisa: URL de la promoción

Por supuesto que los modelos son aquellos compatibles con el accesorio, lo cual quiere decir, que dentro de esta promoción que exige la tienda Best Buy sólo podrás comprar a un Samsung Galaxy S6, sus versiones curvas así como también las plus, o al Samsung Galaxy Note 5, los cuales vienen a ser los terminales más recientes lanzados por la firma surcoreana en el 2015.

Te recomendamos visitar la URL de la promoción mediante los enlaces de la parte superior, en donde podrás ver determinadas restricciones y limitaciones a la hora de hacerse beneficiario de esta promoción. De primera mano podríamos comentar, que puedes realizar la compra vía online, de un terminal desbloqueado e inclusive alguno con un plan de contratación mensual aunque; todo ello lo podrás ver detalladamente en el sitio web de la promoción para estas gafas de realidad virtual Gear VR.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.