0
Posted octubre 6, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lista la actualización de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy Note 8.0




Los felices usuarios de un dispositivo Samsung Galaxy Note 8.0 ahora mismo podrían estar siendo beneficiados, de una nueva actualización ofrecida por el fabricante, quien ha mencionado, a determinadas características para que la misma se lleve a cabo sin problema alguno.

Lo que debemos tomar en cuenta para poder ser beneficiarios de esta actualización hacia Android 4.2.2 en el Samsung Galaxy Note 8.0, es que nuestro dispositivo sea la versión Wi-Fi, no conociéndose de momento si la actualización estará disponible para otras cuantas variantes más. Si dispones uno de estos tablet Android, entonces deberás revisar en la configuración del sistema a la respectiva notificación. Debido a que esta actualización se llevaría bajo el método OTA (On The Air), entonces es recomendable que hayas recargado a la batería o en el mejor de los casos, que lo tengas conectado a una toma de corriente alterna.

01 Samsung Galaxy Note 8.0




Ventajas al actualizar al Samsung Galaxy Note 8.0 a un Android 4.2.2

Tal y como lo sugiere el fabricante, esta actualización hacia Android 4.2.2 ofrecería una mayor estabilidad de trabajo al equipo así como también, mejoras en la interfaz de unas cuantas funciones del mismo; así por ejemplo, la gestión del correo electrónico, los contactos y otras cuantas características más se verán completamente diferentes a lo que habrás disfrutado en la versión anterior. Según se ha llegado a conocer, la versión LTE del Samsung Galaxy Note 8.0 ya habría recibido la actualización hace un tiempo atrás.

Samsung Galaxy Note 8.0 02

Recordando las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8.0

Para quien no lo sepa, un Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con especificaciones bastante interesantes para poder recordarlas; tal y como lo sugiere el nombre, este tablet Android tiene una pantalla de 8.0 pulgadas y en donde, la resolución es de 1280 × 800 px; la calidad en esta pantalla queda definida por los 189 ppi que ha propuesto fabricante. Además de todo ello, un procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz (un Exynos 4412) es lo que encontrarás en el dispositivo, ello mientras el procesador gráfico es un Mali-400 MP4. Por si esto fuera poco, internamente tiene 16 GB para almacenamiento de datos y una memoria RAM de 2GB.

La cámara fotográfica posterior del Samsung Galaxy Note 8.0 tiene 5 Mpx, misma que puede grabar videos a 1080p y a 30 fps; la cámara fotográfica frontal no tiene tanta suerte, ya que ella tiene apenas 1.3 megapíxeles. En cuanto a la batería, la misma tiene únicamente 4600 mA de poder.

Fuente: phonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.