0
Posted octubre 6, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Se filtran las especificaciones del próximo LG Nexus antes de su salida al mercado




Las especificaciones del LG Nexus que muy próximamente estaría saliendo al mercado se han anunciado casi de forma precisa, en un sitio de Internet y en donde, una gran cantidad de dibujos, bocetos, borradores, circuitos y más, es lo que caracterizan a estos rumores de Internet.

Podría decirse que estas especificaciones del LG Nexus que se han llegado a filtrar en Internet, hacen alusión a una especie de manual interno del teléfono móvil, algo que ha sorprendido a muchas personas ya que dicha información generalmente no es muy completa cuando se habla de rumores o de imágenes filtradas. A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Google ni del fabricante, estos mismos rumores se han actualizado con cada hora que pasa mencionando adicionalmente, que quizá se ofrezca en el mercado a dos variantes de este modelo, diferencias que se puede notar en el espacio interno de almacenamiento de cada uno de ellos.

Las especificaciones del LG Nexus mencionadas de forma concreta

Para tener una ligera idea de lo que se ha llegado a filtrar en Internet sobre las especificaciones del LG Nexus, a continuación mencionaremos a cada una de ellas mediante el siguiente listado:




  • Tendría una pantalla de 4.95 pulgadas con una resolución de 1080p (casi como un phablet)
  • Internamente podría llegar a tener tanto 16 GB como 32 GB.
  • De memoria RAM tendría 2 GB.
  • El procesador sería un Snapdragon MSM8974 de 2.3 GHz.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx de calidad y la frontal 1.3 megapíxeles.
  • Dispondría de una batería de 2300 mA.
  • Meta también con un acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de luz y mucho más.
  • Tiene una ranura para tarjetas micro SD.
  • Soporta carga inalámbrica.
  • Es compatible con redes NFC, Bluetooth 3.0, Bluetooth 4.0, LTE entre otras cuantas más.

De todas estas especificaciones, aquella que menciona al espacio de almacenamiento es algo relativamente nuevo, ya que según los diagramas y el borrador en sí, que se ha filtrado en Internet sobre el dispositivo, en primera instancia se habló de un espacio de almacenamiento de 32 GB, habiéndose actualizado desinformación posteriormente, en donde se decía que también existiría un modelo con 16 GB, especificaciones del LG Nexus que parecería ofrecer un buen equipo cuando éste se ha presentado en el mercado.

especificaciones del LG Nexus

Sistema operativo y características adicionales en las especificaciones del LG Nexus

Sin duda que el sistema operativo que llegará a integrarse dentro de estas especificaciones del LG Nexus sería el tan nombrado KitKat Android 4.4, ello debido a que este teléfono móvil es uno de los predilectas de Google. Dentro del diseño del dispositivo, determinadas imágenes (que hoy en día ya han desaparecido) logrado mostrar a un pequeño círculo en la parte frontal del equipo, el cual para muchas personas no era más que el espacio para el auricular aunque, para otras personas venía a ser un espacio para el módulo de la cámara.

Fuente: droidnews

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.