0
Posted octubre 6, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Lista en T-Mobile de dispositivos móviles que recibirán Marshmallow





Desde hace unos cuantos días atrás se viene mencionando que diferente número de fabricantes entregarán la versión de Marshmallow Android 6.0 a sus teléfonos móviles compatibles. Uno de dichos anuncios mencionó a Google con sus modelos Nexus de años anteriores, habiéndose entregado dos direcciones URL diferentes que ayudarán a los interesados, a poder realizar una actualización o hacer una instalación pura (desde cero) en su respectivo terminal.

Ahora mismo se ha hecho presente otro más, aunque no es un fabricante sino más bien una de las operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos. La misma viene a ser T-Mobile y quien ha anunciado, que entregaría la actualización de Marshmallow Android 6.0 para 17 de los terminales que están bajo su auspicio. Si quieres conocer qué modelos tendrán la posibilidad de disfrutar de dicha actualización te sugerimos seguir leyendo la noticia.

Marshmallow Android 6.0 – 3 pasos a seguir para actualizar sus modelos

La forma de actualizar uno de los antiguos modelos Nexus hacia Marshmallow Android 6.0 parece ser un proceso primitivo en comparación a lo que estaría ofreciendo la operadora T-Mobile; ello se debe a que Google da un instructivo a todos los usuarios para que puedan utilizar una herramienta que les ayudará a “flashear” su dispositivo móvil, lo cual quiere decir que podríamos estar perdiendo toda la información si no realizamos previamente una copia de seguridad.




En cuanto a la forma de realizar la actualización hacia Marshmallow Android 6.0 con T-Mobile, el usuario tendrá que seguir un proceso que involucra a 3 pasos. De ello te darás cuenta si sigues la recomendación que se menciona en la web oficial y hacia donde puedes llegar mediante el siguiente enlace:

Revisa: goo.gl/n2FkZN

Marshmallow Android 6 para T-Mobile

Dentro de los modelos de terminales que recibirán a Marshmallow Android 6.0 se encuentran el HTC One M8 y M9, LG G3 y G4, el Nexus 5, 6, 7 y 9 así como también unos cuantos modelos de la línea Samsung Galaxy. Aún cuando este sistema para actualizar los respectivos terminales hacia la más reciente versión de Android puede ser segura, siempre es necesario tratar de realizar una copia de seguridad por si el proceso llega a fallar y se produce un proceso regresivo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android