in

Lista de teléfonos móviles que recibirán a Lollipop Android 5.0

Android 5.0 también conocido como Lollipop viene a ser el sistema operativo que todos los fabricantes desearían incorporar a sus respectivos teléfonos móviles (o tablets), siendo los privilegiados únicamente determinado número de modelos según las diferentes noticias en la web.

Muestra de ello es que hace unas cuantas horas atrás habíamos mencionado sobre la actualización que dentro de poco llevaría a cabo Google para los modelos Nexus, pero a aquellos que podrían ser considerados como antiguos; ello quiere decir, que tanto el Nexus 4, como el 5, 7 y 10 muy pronto estarían recibiendo la actualización aunque, de forma paulatina. No son los únicos modelos que podrán ser actualizados, pues existe una gran variedad de ellos que lo disfrutarás según lo que ha anunciado Google.

[quote]Los modelos Nexus antiguos también recibirán a un Lollipop Android 5.0[/quote]

Las firmas que recibirán a Lollipop Android 5.0 para sus teléfonos móviles

El presente artículo tiene el objetivo de mencionar, lo que se viene diciendo en la web sobre las actualizaciones que se llevarán a cabo en diferentes modelos de dispositivos móviles, algo que podría llegar a variar (como lo tienen muy bien acostumbrados diferentes fabricantes) si aún no se ha llegado a corregir determinados aspectos de compatibilidad.

  • El Nexus 6 no será actualizado pues el mismo, ya viene con Lollipop Android 5.0 instalado de fábrica; recientes noticias mencionan que tanto el Nexus 4 y el Nexus 5 y otros cuantos más recibirán una actualización paulatina, pudiéndose estar pendiente de la web en donde Google ha colocado a las imágenes de este sistema operativo para algunos de estos modelos.
  • La firma HTC también podrá contar con Lollipop Android 5.0 tanto en el One (M8) como en el modelo anterior (es decir, el One M7). Según Jeff Gordon que viene a ser el gerente de comunicaciones de la compañía, esta actualización podría llevarse a cabo de aquí a máximo tres meses.

Actualizar a lollipop Android 5



  • La semana pasada Motorola llegó a confirmar que algunos de sus dispositivos móviles también podrán contar con esta versión de Lollipop Android 5.0, estando en la lista tanto el Moto X como el Motor G; también serían tomados en cuenta el Moto G LTE, Moto E y el Droid Ultra, Droid Maxx y el Droid Mini.
  • Si hablamos de Samsung, de manera innegable estaríamos haciendo referencia al Galaxy S4 así como también a su modelo posterior; hace unos días atrás se llegó a mostrar un interesante video en donde se pudo admirar a este modelo funcionando tanto con KitKat como con Lollipop Android 5.0, siendo una muestra innegable de que este teléfono móvil es compatible con la más reciente versión de sistema operativo propuesto por Google. Además de estos dos modelos, el Samsung Galaxy Note 3 también sería actualizado.

[quote]Video que muestra al Galaxy S4 con Lollipop Android 5.0[/quote]

  • Hace poco también se había manifestado la firma LG mencionando que su modelo G3 sería uno de los primeros que recibirían la actualización fuera de los Nexus de Google, aunque la integración de este Lollipop Android 5.0 en el terminal se lo realizaría inicialmente como un plan piloto en Polonia. Determinado número de rumores también mencionan al LG G2 siendo parte de la lista de los teléfonos móviles que tendrán al Lollipop Android 5.0.

La lista que hemos mencionado es corta, pues si consideramos la gran cantidad de dispositivos móviles con sistema operativo Android que existen en el mercado, muchos de ellos no tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas de las características de este sistema operativo. De todas maneras, siempre existen desarrolladores de terceros que podrían estar utilizando el código fuente del sistema operativo para poder adaptarlo a otros dispositivos móviles, los que teóricamente no son compatibles, algo de lo cual ya hemos logrado ver en diferentes ocasiones con los genios de XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Keep: APK de la nueva versión para descargar fuera de Play Store

iBall Slide 6351-Q40: un tablet Android de bajo costo con 7 pulgadas de tamaño