0
Posted septiembre 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

LINE HERE: Aplicación Android para saber donde están tus hijos





Una aplicación que seguramente va a ser del agrado de “padres de familia responsables” tiene el nombre de “LINE HERE”, la cual les ayudará a conocer donde se encuentran sus hijos y así, descansar seguros en casa mientras ven algún programa de televisión.

Sin necesidad de que ser “paranoicos” pero hoy en día quizá unos cuantos jóvenes se ven tentados a ir por un camino completamente equivocado, algo que ha pasado a ser una de las tendencias más populares en diferentes partes del mundo y de lo cual inclusive, hubo un momento determinado en el que se hizo un pequeño experimento en YouTube (con uno de sus usuarios) para demostrar, la fragilidad que pueden llegar a tener algunos jóvenes al salir a la calle a encontrarse con personas desconocidas. Hablando concretamente de esta aplicación Android, la misma tiene la capacidad de poder utilizar al módulo GPS y así, empezar a rastrear el lugar en donde se encuentra un familiar, un amigo o cualquier otra persona que sea de su interés.

¿Como puedo utilizar a “LINE HERE” para mostrar el lugar en donde me encuentro?

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior vendría a ser una especie de “monitor”, pues en dicha situación son los padres los que estarían viendo el lugar en donde se encuentran sus hijos. Ahora bien, también existe la posibilidad de que nosotros seamos los que deseemos mostrar el lugar en donde nos encontramos, a algún familiar o amigo.




LINE HERE
LINE HERE
Developer: LINE Corporation
Price: Free

Para ello, solamente tendremos que ejecutar a “LINE HERE” e indicar a la persona interesada, el lugar en donde nos encontramos. Esta característica puede ser muy útil si nos encontramos perdidos en una dirección o ubicación desconocida; un familiar o un amigo puede llegar a ver dicho lugar en el mapa y desde su respectivo teléfono móvil, para indicarnos que ruta deberíamos tomar para salir de ese gran aprieto.

También podríamos llegar utilizar a esta aplicación Android con un pequeño cronómetro. Ello quiere decir, que al ejecutar a “LINE HERE” también tendremos la posibilidad de hacer que la persona al otro lado de nuestro teléfono móvil (quien nos esta monitoreando) solamente pueda llegar a ver nuestra ubicación por un tiempo determinado. Otra aplicabilidad práctica que podríamos mencionar sobre esta herramienta está en la visita de un amigo. Por ejemplo, si alguien ha llegado a la ciudad por medio de un vuelo de avión y desconoce por completo las calles de la ciudad, podríamos solicitarle que nos indique el lugar exacto en donde se encuentra por medio de esta herramienta, para ir nosotros a recogerle posteriormente según lo que indique el mapa en nuestro dispositivo móvil Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android