0
Posted septiembre 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Lemon Group Messenger: Chatear sin compartir información personal




“Lemon Group Messenger” te ayudará a mantener una conversación (chat) con una o varias personas sin que ellas, tengan la posibilidad de ver información privada o personal tuya.

Si bien es cierto que podríamos utilizar a Facebook Messenger para conversar con cualquier persona, quizá la misma no pertenezca a nuestro grupo de amigos. Si la intención es tratar de mantener en completa privacidad nuestra información, al agregarle a dicho usuario a nuestra lista de amigos en Facebook la misma ya tendrá la posibilidad de ver nuestra información personal, lo cual involucra al correo electrónico, la ciudad donde vivimos, la lista de nuestros amigos, lo que hemos publicado en el muro o biografía entre otras características más. Es allí en donde cobra importancia esta aplicación Android de nombre “Lemon Group Messenger” pues con la misma, no tendremos el temor de que alguien pueda llegar a ver dicha información personal.

¿Cómo trabaja “Lemon Group Messenger” en mi dispositivo móvil Android?

En primer lugar, debemos tomar en consideración que esta aplicación de nombre “Lemon Group Messenger” necesitará una vía para comunicarse con otros usuarios distintos, lo cual quiere decir, que bien podemos usar la conectividad Wi-Fi o cualquier conexión de datos contratada. Una vez que instalemos a esta aplicación Android y cuando la ejecutemos por primera vez, su ventana inicial nos preguntará si deseamos crear un grupo o unirnos a alguno que ya exista.




Lemon Group Messenger
Lemon Group Messenger
Developer:
Arturo Lemmen
Price:
Free

Si decidimos “crear un grupo” con Lemon Group Messenger la aplicación Android nos facilitará un código; al mismo lo tenemos que copiar y enviar a todas las personas con las que deseemos conversar mediante este sistema, quienes no tendrán la posibilidad de ver nuestra información ni la de todos los que estén formando parte de este grupo. Absolutamente todos los que formen parte del mismo podrán conversar entre si aunque, quien creó el grupo actuará como administración y será la persona que podrá eliminarlo si así lo desea.

Por otro lado, si el grupo ya existe entonces tendremos que solicitar el código a quien lo creó; de esta manera, nos uniremos a la charla bajo las mismas condiciones que hemos mencionado anteriormente. Sin duda que esta viene a ser una gran alternativa para aquellos que quizá, deseen conversar sobre algún tema a manera de una consultoría con alguien a quien no se le desea agregar como un amigo Facebook. Por supuesto que si vemos la conveniencia de tenerlo cerca de nosotros, posteriormente podríamos llegar a intercambiar información con dicho usuario para posteriormente agregarlo en nuestra red social.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android