in

LG y Huawei colaborarán con Google para los nuevos modelos Nexus

Para quienes estaban esperando un nuevo modelo Nexus 2015, sus espectativas de compra quedarán completamente satisfechas pues Google, estaría por presentar a 2 modelos diferentes en lo que va del presente año.

Casi se ha convertido en una regla general el hecho de que Google proponga en el mercado (y año tras año) uno de sus modelos Nexus, el cual generalmente viene de la mano de algún fabricantes de reconocida experiencia. En diferente número de rumores se llegaba a sugerir que este modelo Nexus de Google vendría a ser una réplica lo que se puede admirar actualmente en el LG G4, pues generalmente se suele utilizar a cualquiera de los buque insignia de un fabricante específico para adaptarlo a lo que exige Google en su respectiva versión. Las cosas llegarían a cambiar según estos rumores, pues el buque insignia de la firma LG no vendría a ser el nuevo Nexus de Google para el 2015.

[quote]Recuerda: Aprende a personalizar los botones del LG G4[/quote]

¿Cuales serán estos fabricantes que llegan a Google con los nuevos Nexus?

Hasta el momento se han mencionado el nombre de dos fabricantes, los cuales tienen amplia experiencia en cuanto a la fabricación de terminales con sistema operativo Android. Uno de ellos ya lo hemos mencionado en la parte superior, es decir, a LG aunque con un modelo completamente diferente a lo que se mostró en su “G4”.

El nombre del modelo que se maneja internamente (por parte de Google) para este fabricante viene a ser “Nexus 5 (2015)”, desconociéndose por completo lo que propondría la firma LG para este terminal, mismo que seguramente entrará en la categoría de un phablet Android.

Pero también habíamos mencionado al nombre del fabricante Huawei, el cual también estaría por proponer un nuevo modelo que sea considerado como Nexus de Google; internamente a este dispositivo móvil se lo viene mencionando como un “Nexus 6 (2015)”, el cual en cambio vendría a representar un tablet Android debido a las dimensiones con las que sería presentado. A pesar de que no existe nada confirmado aun sino más bien, rumores que se han llegado a distribuir en la web, pero estos nuevos modelos podrían estar viniendo con el nuevo sistema operativo de “Android M” aunque, no se descarta a una nueva versión de sistema operativo de Google. Aun cuando no hay información detallada sobre el asunto, existe una buena noticia que sugiere a toda la comunidad, que muy pronto estaríamos en la capacidad de conocer más ampliamente lo que propondría Google con sus nuevos modelos Nexus, pues en la temporada del otoño se llegarían a presentar de forma oficial estos terminales aunque, con nombres oficiales que no necesariamente vendrán a ser los que se vienen sugiriendo en estas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ecoo E05: Teléfono móvil Android más optimizado que su versión anterior

LG G2 se actualizará a Android 5.1.1 y se convertirá en un LG G4