in ,

LG G2 se actualizará a Android 5.1.1 y se convertirá en un LG G4

Si actualmente tienes un LG G2 y estabas pensando venderlo para comprar al más reciente LG G4 entonces deberías esperar algo de tiempo, pues con la nueva actualización que propondrá el fabricante, será como tenerlo sin haber pagado absolutamente nada adicional.

Por lo menos así es la forma en la que ha sido propuesta una noticia en la web, algo que aún falta por descubrir debido a que existen determinados aspectos que lastimosamente influirían para que esta “conversión” no se llegue a dar tan fácilmente como se podrían llegar a imaginar sus usuarios. Deberíamos analizar la arquitectura con la que cuentan cada uno de estos terminales, lo cual involucra un estudio sobre el hardware con el que están fabricados ambos. Para ello, te sugerimos realizar una pequeña comparativa entre ambos modelos de los terminales con la aplicación que habíamos descrito en una ocasión anterior.

[quote]Recuerda: Hacer una comparativa entre dos modelos diferentes de dispositivos móviles Android[/quote]

¿Cuando estará lista la actualización para el LG G2?

Un importante sitio web es el que ha dado la noticia, quien sugiere que los usuarios de un LG G2 deberán empezar a revisar el área de las notificaciones en los ajustes para conocer, si la actualización hacia un Lollipop Android 5.1.1 ya esta lista para ser descargada e instalada.

Ello podría ocurrir aproximadamente dentro de unos 2 meses más, por lo que aún falta tiempo para analizar las diferentes propuestas que existen en el mercado sobre otras variantes completamente distintas de teléfonos móviles Android. En los Estados Unidos quizá se llegue a tardar un poco más esta actualización en llegar, pues en dicha región existen unos cuantos procesos de aprobación que previamente se tienen que cumplir antes de ser lanzada de forma oficial.

Sobre los beneficios de tener a Lollipop Android 5.1.1 en un LG G2, desde la perspectiva de quien difundió la noticia se dice que prácticamente, los usuarios llegarán a tener un LG G4 en sus manos debido a que esta actualización modernizará todos los servicios y las funciones del antiguo terminal. Si has visto en pleno funcionamiento uno de estos terminales, podrás haber notado que su interfaz personalizada conocida como “LG UX 4.0” es sensacional a los ojos de todos, la cual estará presente en el LG G2 luego de que la actualización se haya completado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG y Huawei colaborarán con Google para los nuevos modelos Nexus

LG G3 Pro: Pronto un terminal con 4 GB de memoria RAM en el mercado Android