in

Ecoo E05: Teléfono móvil Android más optimizado que su versión anterior

El Ecoo E05 tiene unas cuantas diferencias con su modelo predecesor, situación que puede ser tomada como positiva o negativa de parte de sus usuarios pues ello, dependerá de lo que vayamos a hacer en este terminal.

Desde hace unos días atrás se viene mencionando el nombre de “Ecoo E05” de forma persistente, el cual ha sido anunciado por parte del fabricante como una versión más optimizada a lo que se pudo haber admirado en su modelo anterior, es decir, en el “Ecoo E04”; del mismo podríamos llegar a mencionar ligeramente, que tuvo una pantalla de 5.5 pulgadas y una memoria RAM de 3 GB, habiendo sido considerado como un excelente phablet Android que ofrecía todo lo necesario para que un usuario, pueda estar contento con sus aplicaciones instaladas. Han habido unos cuantos cambios en el nuevo modelo, en donde principalmente se ha decidido reducir el tamaño de la pantalla y mantener la misma cantidad de memoria RAM.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

Características y especificaciones más importantes del Ecoo E05

Las imágenes que se han venido difundiendo en la web han sido distribuidas por el fabricante, en donde únicamente se puede admirar una estética formidable que teóricamente, hará que el usuario se sienta cómodo al llevarlo en la mano. Según el fabricante, se habría decidido reducir el tamaño de la pantalla a 5.0 pulgadas en comparación al predecesor para optimizar al máximo, el consumo de memoria RAM, la cual se ha mantenido en los 3 GB al igual que el modelo anterior.

La resolución en esta pantalla es Full HD, estando presente un procesador del tipo MT6753; además de ello, en la parte posterior tendrás a una cámara fotográfica de 8 Mpx mientras que en la frontal una de 2 Mpx. Quizá estos dos elementos que hemos mencionado no sean tan agradables para quienes deseen adquirir al teléfono móvil, pues sus resoluciones en realidad hacen referencia a aquellos modelos que fueron presentados hace un año atrás aproximadamente. Hoy en día una cámara fotográfica posterior puede llegar a tener unos 20 Mpx para que el dispositivo móvil sea catalogado como excelente, aunque también podríamos hablar de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx si en cambio, a este terminal lo denominaríamos como de “gama media”.

De todas maneras, las “cartas están echadas sobre la mesa” y nadie puede hacer absolutamente nada, pues estas especificaciones ya han sido mencionadas y ellas serán las que encontrará el usuario que adquiera al “Ecoo E05”; sobre el espacio de almacenamiento interno, el modelo tiene 16 GB aunque también dispone de una ranura compatible con tarjetas micro SD de máximo 32 GB. En cuanto al sistema operativo, aquí esta presente un Lollipop Android 5.1 según lo ha mencionado el fabricante. No se conoce absolutamente nada sobre el precio, aunque tomando en cuenta las características y especificaciones que hemos mencionado, el mismo podría involucrar a unos 150 dólares como máximo pues caso contrario, un usuario podría guiarse por tratar de adquirir alguna otra alternativa con mejores características, y a un precio similar al que hemos sugerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

UMi Zero 2: Doble pantalla en el nuevo dispositivo móvil Android

LG y Huawei colaborarán con Google para los nuevos modelos Nexus