0
Posted enero 19, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG Tribute 5 vuelve al ruedo en Android por tan solo $99




¿Qué podrías llegar a comprar con 100 dólares en el bolsillo? Ante dicha pregunta, muchas personas podrían dedicarse a tratar de encontrar un accesorio para su tablet u ordenador personal, existiendo también otra buena opción que quizá debamos aprovechar ahora mismo si estamos intentando encontrar un teléfono móvil barato. Dicha recomendación por el momento la estaría ofreciendo el LG Tribute 5.

No son exactamente 100 dólares los que tendrás que invertir para tener uno de estos “LG Tribute 5” sino más bien, únicamente $99. El precio es realmente tentador aunque, debemos tomar en cuenta que las especificaciones con las que viene el terminal no van a ser las más espectaculares que nos ayuden a presumir ante nuestros amigos que talvez, llegaron a comprar un Samsung Galaxy S6, buque insignia al cual bajo ningún concepto podría hacerle competencia aún con el fallo de sus Píxeles Muertos que se reportó hace un tiempo atrás.

LG Tribute 5 – Características y Especificaciones más importantes

Antes de que empieces a realizar el pedido debes conocer, cuales son las especificaciones y características más importantes de este terminal ya que en el mercado, existen otras cuantas firmas fabricantes distintas que te ofrecen teléfonos móviles baratos en donde inclusive, esta presente un sensor de huellas dactilares:




  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 210 de 1.1 GHz de velocidad.
  • Tiene únicamente 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • Tanto la cámara fotográfica posterior como la frontal tiene 5 Mpx de calidad.
  • La batería tiene 2125 mAh de potencia.

Como podrás notar, las características con las que viene este terminal prácticamente compensan el precio de $99 que tendríamos que pagar por uno de ellos. El lado negativo se encuentra en las limitaciones de hardware del “LG Tribute 5” aunque, si necesitas un teléfono móvil con sistema operativo Android únicamente para hacer o recibir llamadas, usar mensajes SMS, navegar por Internet y disfrutar de uno que otro videojuego, el teléfono móvil viene a ser una excelente opción en estos tiempos de crisis en que vivimos en diferentes partes del planeta.

Miralo en: Boost Mobile

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid