in

SmartWatch K8: Aparece con características de un Smartphone

¿Estas intentando comprar un nuevo teléfono móvil Android y también un SmartWatch en estas fiestas? Ahora no tendrás necesidad de comprar a los dos dispositivos móviles sino más bien, al SmartWatch K8 que prácticamente contempla a los dos entornos en un sólo lugar.

La noticia viene de la mano de una tienda China que esta entregando, al “SmartWatch K8” con interesantes características y de las cuales, la mayoría de ellas podrían ser consideradas como las que generalmente se presentan en un teléfono móvil Android. Ello quiere decir, que en el reloj inteligente no encontrarás a la versión reducida del sistema operativo de Google (Android Wear) sino más bien a la versión completa. Si te has animado a revisar esta noticia y quizá, a comprar al accesorio debes prestar atención a sus especificaciones y también, a los problemas que podrías estar teniendo al llevar esta tecnología de punta, en la muñeca de la mano.

[quote]Recuerda: SmartWatch lanzados en el mercado actual[/quote]

SmartWatch K8 – Características de un Teléfono Móvil

Con el título anterior no hemos querido mencionar a dos dispositivos sino más bien, al SmartWatch K8 con características que prácticamente encontraríamos en un teléfono móvil Android. De ello te darás cuenta si mencionamos en primera instancia, que el sistema operativo viene a ser un KitKat Android 4.4; quizá el fabricante ha deseado usar a esta versión debido a que la misma, viene a ser aún la más popular por sobre el resto de versiones según las diferentes estadísticas dadas por Google.

[quote]Recuerda: KitKat Android 4.4 liderando los sistemas operativos de Google[/quote]

Para que tengas una mejor referencia a la hora de decidir la compra de este “SmartWatch K8”, a continuación mencionaremos a las especificaciones y características más importantes, las cuales podrían estar definiendo a un teléfono móvil Android fácilmente:

  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.
  • Tiene 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Usa un procesador MediaTek MT-6572 Dual-Core.
  • La pantalla tiene un tamaño de apenas 1.4 pulgadas y su resolución es de 400 × 400 px.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, soporte para redes 3G, un monitor del ritmo cardiaco, GPS y por supuesto, conectividad Wi-Fi.

Como podrás observar, la mayoría de las especificaciones estarían definiendo prácticamente a un teléfono móvil Android, siendo esta una gran ventaja ya que el usuario podrá trabajar con cada una de sus funciones en un entorno minimalista. El precio sugerido por la tienda online es de 125 dólares aproximadamente, precio que no es el más conveniente pero tampoco el más costoso del mercado en comparación a otros modelos distintos.

SmartWatch K8



La compra del “SmartWatch K8” podría ser una gran alternativa en los tiempos actuales que deseamos ahorrar algo de dinero, pues no sería necesario adquirir a un teléfono móvil Android ya que en el reloj inteligente, fácilmente el usuario puede conectar una tarjeta nano-SIM para hacer o recibir llamadas telefónicas así como también, para actuar de igual manera con los mensajes SMS. A pesar de ser una gran alternativa, nadie podrá negar que la apreciación de cada elemento la pantalla puede ser algo muy difícil para una persona que tenga deficiencia visual, ello aún cuando la resolución de la pantalla es superior a lo que se puede tener en otros modelos distintos de SmartWatchs.

Fuente: GearBest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Optimus Zone 3

LG Optimus Zone 3 podría aparecer con Verizon en el 2016

Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 obtiene certificación en TENAA junto a una variante