0
Posted septiembre 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG Nexus 5X: Se filtra especificaciones horas antes de su lanzamiento Oficial




En unas cuantas horas más se llevará a cabo el evento de Google para presentar oficialmente a sus dos modelos Nexus 2015. El Brochure u Hoja de especificaciones técnicas que corresponden al modelo de LG Nexus 5X se ha filtrado en la web por completo, lo cual quiere decir, que desde ahora mismo ya tendremos la posibilidad de ver todo lo que tiene este nuevo terminal.

Muchas de las especulaciones y rumores que se venían mencionando desde hace un tiempo atrás, han quedado prácticamente certificados con la filtración de esta “Hoja Técnica de Especificaciones”; tanto el tamaño de la pantalla como el tipo de procesador así como también, las cámaras fotográficas que se utilizarían en el nuevo “LG Nexus 5X” han quedado delatados con esta información, algo que ya no llegará a causar sorpresa cuando Google los muestre oficialmente mediante el evento dentro de unas cuantas horas más.

LG Nexus 5X y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Puedes dirigirte hacia la URL que colocaremos a continuación para que veas, a todo el documento (hoja de especificaciones técnicas) y así, tengas la posibilidad de ver lo nuevo de Google en el próximo LG Nexus 5X; de manera general, este teléfono móvil vendría con:




Revisa: imgur.com/a/g3oAs
  • Una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p.
  • La densidad gráfica de esta pantalla será de 424 ppi y contará con tecnología Gorilla Glass 3.
  • Dispondrá de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • La cámara fotográfica posterior tendrá 12.3 megapíxeles y con la misma se podrá grabar videos 4K a 340 fps.
  • La cámara fotográfica frontal tendrá 5 Mpx.
  • Trabajar con un procesador Qualcomm SnapDragon 808 Hexa-Core de 2 GHz (de 64 bits).
  • La acompañará un chip gráfico GPU Adreno 418.
  • Como memoria RAM tendrá 2 GB y como espacio de almacenamiento existirá uno de 16 GB y otro de 32 GB.
  • Tendrá un espesor de 7.9 milímetros y un peso de 136 g.
  • El sistema operativo será un Marshmallow Android 6.0.

Son solamente unos cuantos ítems los que hemos enumerado en la parte superior, existiendo una gran cantidad de información que ahora mismo puedes llegar a revisar mediante la URL que hemos colocado en la parte superior. A esta información quizá debas agregar, aquella en la que se mencionaban los precios con los que se vendería en cada uno de estos modelos en sus versiones básicas. Ahora, solamente resta esperar que Google muestre físicamente a sus dos nuevos Nexus 2015 y que mencione, los lugares hacia donde se dirigirán cada uno de ellos y también, a cualquier otro dispositivo o accesorio (como un SmartWatch) que quizá lo tenga escondido como un “AS bajo la manga”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.