in

Nexus 2015: ¿Pagarías 379 US.D. por alguno de ellos?

El 29 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial de los modelos Nexus 2015, lo cual quiere decir, que en tan sólo unas cuantas horas más Google presentará a sus nuevos dispositivos móviles con las especificaciones oficiales y también, con el precio con el que saldrían a la venta en diferentes regiones del planeta.

A pesar de que esta noticia se la iba conocer el día de mañana (o en unas cuantas horas más dependiendo del lugar en donde te encuentres), una tienda online prácticamente a filtrado los precios con el que se venderían las versiones básicas de estos dispositivos móviles. “Amazon India” se adelantó prácticamente a lo que Google iba a mencionar dentro de unas cuantas horas más sugiriendo, el precio de venta en el mercado tanto para el LG Nexus 5X como para el Huawei Nexus 6P, características que valen la pena tomar en cuenta para conocer si en realidad existe un perfecto balance entre calidad-precio.

[quote]Recuerda: Huawei Nexus 6P y lo que muchos no saben del terminal[/quote]

Nexus 2015 y los precios de las versiones básicas

En unas cuantas horas más (el 29 de septiembre) todos llegaremos a escuchar oficialmente lo que se ha filtrado en una tienda online; el precio para el LG Nexus 5X estar en aproximadamente 379.99 dólares mientras que el Huawei Nexus 6P llegaría a costar unos 499.99 dólares.

Ello no quiere decir, que cada uno de los modelos Nexus 2015 que salgan al mercado en unas horas más vaya a tener dicho valor de venta sino más bien, que el precio sugerido corresponde a las versiones básicas. De manera específica, estamos hablando del LG Nexus 5X con 16 GB de espacio de almacenamiento interno y del Huawei Nexus 6P con 32 GB; debes considerar, que existirán unas cuantas versiones adicionales con diferente espacio de almacenamiento, lo cual quiere decir que tanto el modelo de 64 GB como el de 128 GB tendrán precios completamente distintos.

Según la noticia que se ha difundido en la web, cualquier usuario puede llegar a adquirirlos desde el próximo 29 de septiembre bajo la modalidad de pre-compra únicamente en regiones de los Estados Unidos, Reino Unido, Corea, Japón e Irlanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raspberry Pi 2: Hoy con un 85% de descuento por tiempo limitado

LG Nexus 5X: Se filtra especificaciones horas antes de su lanzamiento Oficial