in

Need for Speed: “Sin Límites” llega a Android el 30 de Septiembre

Solamente los amantes de los videojuegos y especialmente de aquellos de “carrera de coches” conocerán perfectamente bien, que el juego “Need for Speed” denominado como “sin Límites” fue presentado inicialmente en noviembre del 2014 en diferente número de plataformas.

La espera ha sido larga y los usuarios de un dispositivo móvil Android ahora podrán tener la posibilidad de disfrutar de esta versión de “Need for Speed” en sus respectivos terminales. Ello se llevará a cabo desde el próximo 30 de septiembre, lo cual quiere decir, que en tan sólo un día y unas cuantas horas más todos los interesados tendrán la posibilidad de tener a este videojuego con diferente número de características. Dado que el 29 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial de los modelos Nexus 2015, sería una fantástica idea poner a prueba a cada uno de ellos con este juego que promete ser, uno de los más potentes y adictivos para disfrutar por largas horas luego del trabajo.

[quote]Recuerda: Filtrada la Hoja de Especificaciones del LG Nexus 5X[/quote]

Need for Speed – características especiales para los Gamers

Te recomendamos empezar a registrarte desde este mismo instante para que seas uno de los beneficiarios de este juego, pues según el sitio oficial del mismo, existen aproximadamente unos 50.000 dólares en bonos para entregar a quienes descarguen al “Need for Speed” en su edición especial (sin Límite).

NFS: Sin Límites
NFS: Sin Límites
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Ello quiere decir, que si eres uno de los beneficiarios de esta cantidad de dinero (en bonos) tendrás la posibilidad de comprar unas cuantas partes y accesorios para “tunear” a alguno de los coches con los que vayas a participar en las distintas carreras. Sin duda que esta viene a ser una gran ayuda, pues siempre hace falta dinero para pintar el coche, colocarle poderosos y potentes aros de magnesio así como también, comprar un motor abastecido de nitrógeno para que nos ofrezca una alta velocidad en todo el trayecto.

Según la web oficial del desarrollador, los jugadores tienen la posibilidad de realizar más de 250 millones de combinaciones con cada uno de sus coches, lo cual quiere decir, que muy fácilmente (y con el dinero que se nos entregue como bonos) podríamos cambiar el chasis del coche, agregar determinados accesorios decorativos o simplemente, elegir uno de los coches más costosos que existen dentro del repertorio del videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Nexus 5X: Se filtra especificaciones horas antes de su lanzamiento Oficial

Android File Transfer: Copiar archivos entre Mac y Android