in

Lenovo ZUK Z2 Pro anunciado con grandes especificaciones

Poco a poco van apareciendo nombres de nuevos teléfonos móviles en el mercado y uno de ellos, podría llegar a ser de gran predilección para quienes están buscando algo completamente diferente. Hablamos del “Lenovo ZUK Z2 Pro”, el cual sería comercializado desde el próximo mes de mayo y en donde habrán una gran cantidad de características con las que seguramente, nos identificaremos en todo instante.

Para muchas personas, el hecho de haber anunciado la presencia de un teléfono móvil de nombre “Lenovo ZUK Z2 Pro” es una completa sorpresa, ya que el fabricante ha intentado ingresar al mercado con un dispositivo móvil que tenga un sistema operativo Android desde hace mucho tiempo atrás, siendo esa la razón por la cual compró a Motorola y aún sigue utilizando, el logotipo del “Moto” en algunos de los modelos lanzados recientemente. Las características y especificaciones que tendría este nuevo terminal podrían superar a otros terminales con el mismo precio en el mercado.

[quote]Recuerda: Lenovo presenta una Chaqueta TV de 42 pulgadas[/quote]

Lenovo ZUK Z2 Pro – Características y especificaciones más importantes

Empezaremos mencionando a las características y especificaciones más importantes con las que viene este nuevo Lenovo ZUK Z2 Pro, las cuales son realmente impresionantes para ser entregados al usuario por un precio moderadamente bajo.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tiene una resolución de 1080p.
  • Las características de su pantalla guardan una normativa 2.5D y cuenta con protección Gorilla Glass 3.
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Quad-Core) de 2.15 GHz.
  • Viene con 6 GB de memoria RAM.
  • También tiene 128 GB de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y tecnología OIS.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Su batería tiene 3100 mAh y es compatible con carga rápida 3.0.
  • También tiene un puerto USB Tipo C a ser usado únicamente para cargar la batería.
  • Cuenta con un sensor de huellas dactilares sofisticado en la parte posterior.
  • Puede ser utilizado con dos tarjetas SIMs.
  • Según el fabricante, el espesor es de apenas 4,6 mm.

De las especificaciones que hemos enumerado en la parte superior queremos rescatar a una de ellas, pues según el fabricante su sensor de huellas dactilares es inteligente ya que tiene la capacidad de reconocer al dedo en cualquier posición en la que se le coloque y también, de hacerlo aún cuando el mismo esté mojado.

Lenovo ZUK Z2 Pro



Especificaciones del Lenovo ZUK Z2 Pro

En la parte posterior del “Lenovo ZUK Z2 Pro” también estaría presente un sensor de pulso óptico, mismo que tendría la capacidad de rastrear todo tipo de movimientos hechos por el usuario. Por si esto fuera poco, la cámara fotográfica posterior también contaría con un sensor de rayos ultravioleta (nivel 15), mismo que informará con su aplicación especializada, sobre el tipo de bloqueador solar que debería usarse en ese momento.

El precio con el que aparecerían el mercado chino (inicialmente) es de aproximadamente unos 420 dólares; se dice que habrá una versión con menos recursos de este “Lenovo ZUK Z2 Pro”, el cual tendría menos memoria RAM y menos espacio de almacenamiento interno, precio que no ha sido informado aunque de todo ello nos enteraremos el próximo 10 de mayo, momento en el cual el fabricante lo presentará en la China y posteriormente, planificará una distribución hacia el resto de Europa y Medio Oriente.

[quote]Fuente: ZUK[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bank of America en Android

Bank of America en Android compatible con Sensor Dáctilar

VPN en Android

VPN en Android: Cómo configurarlo sin usar una aplicación