in

Bank of America en Android compatible con Sensor Dáctilar

“Bank of America en Android” es la aplicación móvil que podrás utilizar de hoy en adelante en tu dispositivo compatible y desde el cual, ya tendrás la posibilidad de usar al sensor de huellas dactilares para realizar diferente tipo de tareas.

Esta viene a ser una de las mejores noticias que han recibido los clientes de la institución bancaria, ya que al tener un dispositivo móvil compatible con la aplicación móvil de Bank of America, con tan sólo tocar al sensor de huellas dactilares se podrá realizar compras o pagos en pocos segundos. Ahora bien, hemos mencionado al inicio que la aplicación móvil es compatible únicamente con determinados número de teléfonos móviles, lo cual podría ser la parte mala de la noticia ya que no todos los modelos serán los beneficiados.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android que te podrían interesar[/quote]

Bank of America – Teléfonos Móviles Android Compatibles con su aplicación

Para nadie es un completo secreto, que el sensor de huellas dactilares actualmente viene a ser uno de los elementos de hardware más económicos que existen, pues un estudio sugiere que el mismo podría llegar a costar unos 6 dólares aproximadamente. Con ello, una gran cantidad de dispositivos móviles tendrán la capacidad de integrarlo para desbloquear la pantalla principalmente cuando el usuario lo toque.

Bank of America Mobile Banking
Bank of America Mobile Banking
Developer: Bank of America
Price: To be announced

La aplicación móvil de “Bank of America” se encuentra en la tienda de Play Store, a la cual la puedes descargar desde la caja que hemos colocado en la parte superior.

La compatibilidad de esta aplicación móvil (Bank of America) por el momento se limita únicamente a versiones de Marshmallow Android 6.0, pues su API sería el único que lo soportaría. Ello quiere decir, que modelos tales como el Nexus 5X y 6P (u obviamente como el iPhone) serían los privilegiados por el momento.

Sobre las cosas que hará el usuario de estos teléfonos móviles, usando al sensor de huellas dactilares podrá acceder a las diferentes funciones del aplicación móvil (Bank of America) para realizar pagos a compras hechas en ese instante, sin tener que escribir o digitar a la contraseña en la pantalla táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Philips SpeechAir

Philips SpeechAir funciona con Android y tiene Cámara de fotos

Lenovo ZUK Z2 Pro

Lenovo ZUK Z2 Pro anunciado con grandes especificaciones