in ,

Lenovo Zuk Z1: Lanzado en la India con CyanogenMod 13

“Lenovo Zuk Z1” se encuentra en las noticias del día de hoy que han causado determinado número de sorpresas para quienes la han escuchado, ello debido al sistema operativo con el que sería lanzado de forma predeterminada.

Normalmente diríamos, que un teléfono móvil con sistema operativo de Google tiene a algunas de sus versiones y generalmente, a las más recientes lanzadas por esta firma. La sorpresa de muchas personas se ha dado debido a que este “Lenovo Zuk Z1” sería uno de los primeros en ser lanzados al mercado con CyanogenMod 13, no siendo esta una actividad convencional por parte de los fabricantes. Por supuesto que esta versión del sistema operativo está construida sobre una de Android, algo de lo cual te lo comentaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: CyanogenMod 13 y los teléfonos móviles compatibles[/quote]

Lenovo Zuk Z1 – Características y especificaciones más importantes

Para complementar la idea de lo que hemos dicho en el párrafo superior, debemos mencionar a todos que este Lenovo Zuk Z1 vendría con CyanogenMod 13 y que el mismo se apoyaría en una versión de Marshmallow Android 6.0; esto quiere decir, que no estamos ante la presencia de un terminal desconocido y que por tanto, los usuarios pueden llegar a hacer uso de cada una de sus características y especificaciones más importantes tal y como si lo hicieran, con cualquier otro que salga al mercado con esa versión de sistema operativo:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1080p.
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 800 uno.
  • La memoria RAM es de 3 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 4100 mAh.
  • El sistema operativo es un CyanogenMod 13 basado en Marshmallow Android 6.0.

Como podrás notar, las especificaciones técnicas de este “Lenovo Zuk Z1” no son nada despreciables, por lo que nuestra compra podría guiarse para este modelo siempre y cuando, tengamos la oportunidad de comprarlo desde la India, mercado en donde sería lanzado como una exclusividad en la tienda local de Amazon.

El precio sugerido por el fabricante es de aproximadamente 178 euros (al cambio actual) y los interesados, tendrán que suscribirse desde este mismo día para reservarlo, comprarlo y recibirlo a partir del 19 de mayo según la notificación dada por la tienda.

[quote]Revisa: Tienda de Amazon India[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max: Oficialmente 3 variantes con la misma pantalla

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5: Cómo ingresar al Modo de Descarga