in

Xiaomi Mi Max: Oficialmente 3 variantes con la misma pantalla

¿Sabías que ya fue anunciado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Max? El fabricante llegó a decir en diferente tipo de noticias, que el 10 de mayo se daría toda la información pertinente para este modelo, algo que se ha concretado y que ha servido para que todos conozcamos, lo que podríamos estar llevando en nuestras manos.

El primer aspecto que ha llegado a sorprender a determinado número de personas se encuentra en el tamaño de pantalla de este nuevo “Xiaomi Mi Max”, pues la misma viene a ser una de las más grandes entregadas en mucho tiempo. A pesar de que esta pantalla tiene un tamaño de 6.44 pulgadas, el fabricante asegura que aún se lo puede llevar en el bolsillo del pantalón, algo que puede ser incómodo para algunas personas ya que siempre van a existir la desconfianza, de que el teléfono móvil pueda caerse desde allí. Sea como sea, la promesa hecha se ha cumplido el día de hoy y a continuación mencionaremos a los aspectos más importantes de cada uno de sus variantes.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi Max y sus anuncios para el 10 de Mayo[/quote]

Xiaomi Mi Max – Variantes y características más importantes

El fabricante de este “Xiaomi Mi Max” ha pensado como sus competidores entregando en el mercado, a tres variantes cuya diferencia primordial se centra en el espacio de almacenamiento interno, lo cual obviamente influenciará en el precio final de venta:

  1. El modelo básico tiene 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, usa un procesador Hexa-Core Qualcomm SnapDragon 650 y su precio en el mercado será de aproximadamente 230 dólares.
  2. El segundo modelo también tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno, usa un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 652 y su precio en el mercado es de aproximadamente 260 dólares.
  3. El tercer y último modelo tiene 4 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento interno y utiliza el mismo procesador que el modelo anterior, aunque tiene un precio de 307 dólares aproximadamente.

De acuerdo a la información que hemos mencionado en los tres ítems de la parte superior, ya deberías saber cual es el modelo que puedes llevarte a casa; por supuesto que estas no son las únicas características que se llegaron a dar a conocer por parte del fabricante de este “Xiaomi Mi Max”, existiendo otras cuantas más y a las cuales las describiremos ligeramente en la parte inferior:

  • La pantalla de todos los modelos es de 6,44 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p (1920 × 1080 px) y cuenta con un estándar de 2.5D.
  • El espesor es de apenas 7,5 mm.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx, tiene autoenfoque, detección de rostros y Dual Flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y es de características “Grand-Angular”.
  • Su batería tiene una potencia de 4850 mAh.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • Dispone de un sensor de huellas dactilares.

Las características y especificaciones que hemos descrito en la parte superior las encontrarás en cada una de las variantes de este “Xiaomi Mi Max”; debes tratar de realizar una pequeña comparativa de toda la información que hemos dado en todo el artículo y así, conocer cual de todos los terminales puede satisfacer el trabajo o entretenimiento diario que realices en ellos. Toma en cuenta que el procesador no es el mismo en uno de estos modelos, siendo este uno de los elementos de mayor importancia para quienes empleen aplicaciones de gran esfuerzo, potencia y poder.

Por último debemos mencionar, que pesar de que la presentación fue realizada oficialmente el día de hoy, las ventas empezarán desde el próximo 17 de mayo en la China. Más especificaciones dadas por el fabricante del “Xiaomi Mi Max” las puedes revisar detenidamente en su web oficial mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: URL del fabricante[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BLU Advance 5.0

BLU Advance 5.0: Consíguelo por apenas $48 con Lollipop

Lenovo Zuk Z1

Lenovo Zuk Z1: Lanzado en la India con CyanogenMod 13