in

Lenovo Vibe P1: Tienda China lo promociona con 5000 mAh en su batería

Faltan pocos días para que la IFA 2015 se lleve a cabo en la ciudad de Berlín y sin embargo, unos cuantos fabricantes han decidido entregar a algunos de sus productos a determinado número de tiendas; el Lenovo Vibe P1 se encuentra en este caso, al cual se lo ha logrado ver en una tienda online China que desde ahora mismo ya lo ha empezado a promocionar indicando cuáles serían sus especificaciones técnicas más importantes.

Quizá la razón por la cual se ha presentado de forma prematura al “Lenovo Vibe P1” en una tienda online China se deba, a que la firma pretenda mostrar otros cuantos dispositivos más durante la ejecución de esta IFA 2015, algo que no debería sorprendernos pues el gran contingente de dispositivos móviles Android vendrán de la mano de diferente número de fabricantes que prácticamente, saturarán nuestra vista con lo mejor de la tecnología en cada una de sus propuestas. Hablando específicamente del “Lenovo Vibe P1”, casi podríamos asegurar, que este viene a ser uno de los terminales que nos ofrecerá largas horas de autonomía de trabajo pues su batería, tiene una potencia envidiable para todos.

[quote]Recuerda: Lenovo Vibe S1 con 2 cámaras fotográficas frontales[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo “Lenovo Vibe P1”

A pesar de que la batería de gran potencia y poder viene a ser uno de los aspectos más buscados por parte de quienes desean trabajar largas horas con su terminal, también existen otras cuantas características que serán del agrado de sus futuros propietarios:

  • Tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 615 MSM8939 Octa-Core de 1.5 GHz.
  • Tiene un GPU Adreno 405.
  • También cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno que puede ser ampliado con el uso de tarjetas micro SD externas.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx con flash incluido, y la cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Es compatible con redes Wi-Fi (todas las clases), 2G, 3G, LTE y mucho más.
  • Se pueden conectar dos SIMs en su interior.
  • Es compatible con carga rápida.
  • Tiene un lector de huellas dactilares.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • Tiene un espesor de apenas 9.9 milímetros.

Este phablet Android actualmente está disponible en una tienda online China, la cual ha empezado a comercializarlo por un valor aproximado de 310 dólares. Debes considerar, que al funcionar como un teléfono móvil Android posiblemente el terminal no pueda ingresar a determinado número de países en donde está prohibida su importación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapDragon 820 delegará funciones a cada uno de sus núcleos

Qiku presenta nuevo teléfono móvil Android con 2 cámaras traseras