in

Qiku presenta nuevo teléfono móvil Android con 2 cámaras traseras

A pesar de que el nombre de “Qiku” es reconocido por muchos como uno de los fabricantes chinos más populares en la región, a dicha palabra se la utilizará para su nuevo terminal, el cual además de contar con el sistema operativo de Google tendrá doble cámara fotográfica en la parte superior.

No es extraño que hoy en día diferente número de fabricantes estén integrando doble cámara fotográfica hacia uno u otro lado del terminal, pues anteriormente ya habíamos hablado de Lenovo, que también estaría por proponer (en la IFA 2015) un teléfono móvil Android con doble cámara fotográfica pero en la parte frontal. Si esta nueva característica estuviese presente en la parte posterior como lo sugiere “Qiku”, quizá la intención sea la misma que se llegó a mencionar para el modelo anterior.

[quote]Recuerda: Efecto Bokeh con 2 cámaras fotográficas en el Lenovo Vibe S1[/quote]

Teléfono móvil de Qiku y sus especificaciones técnicas

El fabricante ha decidido colocar el mismo nombre de su firma al teléfono móvil, por lo que tendrás que buscarlo con dicha denominación en el mercado actual. Hace unas cuantas horas atrás se anunció su salida oficial hacia el mercado, por lo que en este mismo instante ya podrías estar buscándolo para comprarlo. En cuanto a sus especificaciones técnicas, determinado número de sugerencias dicen lo siguiente:

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución sería de 1080p.
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 808.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cada una de las cámaras fotográficas posteriores tendría 13 Mpx de calidad.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.1.
  • Su valor sería de aproximadamente unos 540 euros.

Nadie se explica la razón por la cual este teléfono móvil Android puede llegar a tener un precio demasiado alto, pues la disponibilidad de las dos cámaras fotográficas en la parte posterior no son el pretexto para que ello ocurra de tal manera. En cuanto al beneficio que un usuario puede llegar a tener, quizá el mismo se encuentre fundamentado en lo que desee hacer con el terminal. Los usuarios que sean fanáticos de la imagen y la fotografía podrían estar sacando el mayor de los provechos si este terminal tiene la posibilidad de captar imágenes con “Efecto Bokeh”, algo de lo cual ya habíamos anteriormente y que viene a ser una excelente opción si queremos sobresalir en una fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo Vibe P1: Tienda China lo promociona con 5000 mAh en su batería

Cubot X15: Cupón de descuento en excelente Phablet Android desbloqueado