0
Posted enero 31, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lenovo Tab3 8 Plus se presentará durante la MWC 2017




Para nadie es un completo secreto que Lenovo suele presentar interesantes productos en el mercado. Una muestra de ello se encuentra en aquel tablet que tenía un “pico-proyector” y que trabaja conjuntamente con una chaqueta sobre la cual se proyectaba cualquier imagen. Recientes noticias ahora hablan de un nuevo tablet de este fabricante, el cual llevaría el nombre de “Lenovo Tab3 8 Plus” y que tendría especificaciones técnicas considerablemente aceptables.

Al mencionar que estas especificaciones serían “considerablemente aceptables” estamos tratando de decir, que el “Lenovo Tab3 8 Plus” entraría en la categoría de “gama media”. Por tal motivo, el precio debería ser asequible a la mayoría de bolsillos en cualquier parte del planeta en donde nos encontremos.

Lenovo P2 será vendido exclusivamente en la India la otra semana

Lenovo Tab3 8 Plus: Lo más importante de este tablet Android

Si los rumores generados sobre este tablet Android son ciertos, entonces al “Lenovo Tab3 8 Plus” seguramente lo podemos estar viendo durante la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona. Dado que este evento se iniciará a fines de febrero y se extenderá hasta inicios de marzo, expertos seguidores del fabricante sugieren que su lanzamiento oficial se daría a finales del próximo mes.




  • Teóricamente tendría una pantalla de 8.0 pulgadas y su resolución sería de 1920 × 1200 px (tipo WUXGA).
  • Posiblemente tenga un procesador Qualcomm SnapDragon 625.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tendría una ranura que soportaría microSD de hasta 128 GB.
  • La pantalla estaría protegida por una certificación IP52.
  • Tendría una batería de 4250 mAh.
  • Se dice que dispondría de altavoces estéreo tipo “Dolby Atmos”.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx y sería acompañada por una luz flash led.
  • También tendría una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un MarshMallow Android 6.0.1.

Es la información más importante que se ha logrado conocer para este nuevo “Lenovo Tab3 8 Plus”, el cual será distribuido por el fabricante con dos variantes distintas. Una sólo con Wi-Fi (el modelo TB-8703F) y otro compatible con redes 4G LTE (TB-8703X).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.