in

Lenovo K4 Note: Potencia en sus altavoces y 3 micrófonos

El “Lenovo K4 Note” es un nuevo teléfono móvil que llegaría a tener unos cuantos elementos que seguramente van a ser de gran predilección de sus usuarios. Por ejemplo, altavoces de gran poder en la parte frontal viene a ser una de las características más importantes con las que se identifican algunas de estas personas.

La razón para que estas personas quieran altavoces de gran poder en la parte frontal se debe, a que en dicha posición el sonido se emitirá con mejor calidad; ello quiere decir, que en adelante ya no tendrás que buscar una posición difícil o complicada para tu teléfono móvil, pues al “Lenovo K4 Note” solamente lo tendrás que colocar con la “pantalla hacia arriba” y empezar a escuchar la música a todo volumen. Esa no viene a ser la única buena noticia, pues también se ha dicho que el terminal contaría con micrófonos que llegarán a reducir cualquier tipo de ruido existente en el entorno.

[quote]Recuerda: Lenovo presenta una chaqueta que se convierte en televisor de 42″[/quote]

Lenovo K4 Note – Características y Especificaciones más importantes

Los altavoces ubicados en la parte frontal tendrían una potencia de 1.5 vatios, lo cual quiere decir que todas las canciones se escucharán perfectamente bien (y nítidas) con tan sólo colocar el volumen a la mitad. Por otro lado, el fabricante también ha estimado necesario mejorar la calidad de grabación con sus micrófonos.

Por tal motivo, 3 micrófonos habrían sido integrados dentro de la arquitectura del “Lenovo K4 Note” y con ello, se asegura que cualquier ruido ambiental existente alrededor del usuario, fácilmente podría ser eliminado. De esta manera, conversaciones de videoconferencia, llamadas telefónicas o simplemente una sencilla grabación ahora ya no contará con el ruido ambiental pues el mismo será eliminado al máximo posible. Entre algunas de las características y especificaciones más importantes están las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Esta misma pantalla estaría protegida por Gorilla Glass 3.
  • Los altavoces cuentan con la tecnología “Twin Dolby Atmos”.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • También cuenta con un sensor de huellas dactilares capaz de soportar órdenes gestuales.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • Usaría un procesador Octa-Core MediaTek MT6753.
  • La batería tiene una potencia de 3300 mAh.
  • Es compatible con redes 4G LTE.

[quote]Revisa: Web oficial del producto[/quote]

Las características con las que es presentado el “Lenovo K4 Note” son muy buenas, a las cuales fácilmente se las puede encontrar en cualquier otro teléfono móvil Android aunque, de la mano de un fabricante distinto. Cabe destacar que muy pocos de ellos suelen adoptar la medida propuesta por Lenovo en cuanto a sus altavoces y micrófonos, siendo esta una excelente característica para evaluar, si somos de aquellas personas a las que les gusta escuchar canciones alto volumen, en medio de nuestros amigos, en exteriores y en un paseo de fin de semana. Sobre la disponibilidad y precios, se dice que desde ahora mismo puedes llegar a reservarlo por un valor de 180 dólares aunque, lo tendrás que retirar desde el próximo 19 de enero. Inicialmente las ventas estarían enfocadas hacia la India y posteriormente, en un mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Acer Iconia One 8

Acer Iconia One 8: Bajas especificaciones en la CES 2016

Twitter

Twitter de 140 a 10.000 caracteres, ¿Para que?