Lenovo K32c36: Nuevo teléfono móvil con Lollipop Android 5.1.1

«Lenovo K32c36» es un nuevo teléfono móvil anunciado por el fabricante desde hace unas horas atrás, mismo que viene a ser una alternativa de compra a los que anunció ya anteriormente desde la IFA 2015.

Las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo «Lenovo K32c36» contemplan a un terminal de gama media, lo cual quiere decir que te servirá para trabajos medianamente pesados. Quizá la razón para haber mostrado a este nuevo teléfono móvil se deba a que la mayoría de personas, están intentando encontrar alternativas más económicas para llevar en Navidad, fecha que prácticamente se acerca y que viene a ser el aliciente para los fabricantes que desearan cerrar el año con una buena cifra. Ya anteriormente se anunció al Lenovo Vibe P1 y posteriormente al Lenovo Vibe P1m, ello sin dejar de mencionar al Lenovo Vive X3 de la semana anterior y que todo el mundo pensaba, que venía a ser el último presentarse durante el presente año. Al respecto, este modelo tenía un tamaño de 5.5 pulgadas (por si no lo sabías).

[quote]Recuerda: Lenovo Vibe X3 aparece por primera vez en tienda China[/quote]

Lenovo K32c36 – Especificaciones y Características más importantes

Se desconoce el momento en el que saldría al mercado debido a que en este momento, únicamente ha llegado a tener la respectiva certificación 3C y TENAA para poder entrar en el mercado chino. Algunas de sus especificaciones las podríamos definir la siguiente manera:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas.
  • En esta pantalla tipo IPS se tendrá una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Trabajará con un procesador Octa-Core de 1.5 GHz.
  • La memoria RAM es de 2 GB y tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 32 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx (se habla de una de 13 Mpx) y la frontal 5 Mpx.
  • Tiene conectividad Bluetooth, GPS, TD-LTE principalmente.
  • El espesor es de 8.2 milímetros y su peso de 140 g.
  • El sistema operativo integrado es un Lollipop Android 5.1.1.

Lenovo K32c36

Esta es la información que se ha dado a conocer sobre el «Lenovo K32c36», desconociéndose por el momento el precio con el que aparecería en el mercado y tampoco, la fecha de lanzamiento oficial. Los colores oro, plata, blanco y negro han sido los elegidos para poder formar parte del diseño de este nuevo teléfono móvil.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.