in

Lenovo Vibe X3: Aparece por 1era vez en una Feria China

El Lenovo Vibe X3 es un phablet Android que tiene una característica muy especial, y es que el mismo cuenta con un diseño que habría sido preparado por Motorola según unos cuantos rumores en la web.

A más de ello, las especificaciones técnicas con las que cuenta también son excelentes, mismas que estarán presentes en las 2 variantes que al parecer serán presentadas en diferentes tiendas a nivel mundial. Existe una pequeña diferencia en cada una de esas versiones, lo cual viene a encontrarse en un aspecto de forma antes que de fondo. Lo anecdótico de todo, es que a este terminal se lo venía mencionando en determinado número de rumores aunque no se conocía algo completamente verás hasta hace unas cuantas horas atrás en que la firma, habría decidido presentarlo en una feria de telecomunicaciones en China. También vale la pena mencionar, que el “Lenovo Vibe X3” ya habría obtenido la certificación TENAA, lo cual quiere decir que las ventas en dicha región se llegarán a dar en muy corto tiempo.

[quote]Recuerda: Lenovo en la feria IFA 2015[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo “Lenovo Vibe X3”

Un poco más abajo colocaremos unas cuantas imágenes que pertenecen a este nuevo “Lenovo Vibe X3”, las cuales están diferenciando perfectamente bien a dos variantes de este phablet Android.

La diferencia se encuentra en la parte posterior y específicamente, en la ubicación del Flash que acompaña a la cámara fotográfica. En la una versión este flash esta ubicado hacia un lado de la lente mientras que en la otra versión, en la parte inferior y por sobre el sensor de huellas dactilares.

De manera general, las especificaciones del nuevo “Lenovo Vibe X3” contemplarán a un phablet Android de 5.5 pulgadas en donde su pantalla, tendrá una resolución de 1080p; esta pantalla ofrecerá una densidad gráfica de 401 ppi. Por otro lado, el procesador será un Qualcomm SnapDragon 808 (Hexa-Core), le acompñará un GPU Adreno 418, tendrá 3 GB de memoria RAM y como espacio de almacenamiento interno 64 GB. También se habla, de una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx y una frontal de 8 Mpx, estando presente una batería de 3500 mAh y un sistema operativo Lollipop Android 5.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Accesorios para tu Android que te ayudarán a mantenerte saludable

Cómo usar una Web Cam externa en mi Tablet o teléfono móvil Android