in

BlackBerry Priv de ORO – ¿Pagarías $1300 por uno de ellos?

¿Sabías que existe un BlackBerry Priv con una placa de oro en 24k? Hoy en día no es extraño encontrar a diferente número de terminales que han sido decorados con este “metal precioso”, los cuales estarían dedicados para quienes desean llevar lujo y confort en sus manos.

Del tema hemos hablado en diferentes ocasiones, en donde se han mencionado a los modelos convencionales que han sido personalizados por el fabricante (o por alguna tienda especializada) con este metal precioso. Ahora le ha tocado el turno al “BlackBerry Priv de Oro” aunque existen unos cuantos inconvenientes que deberías empezar a sortear si deseas tener uno de ellos en tus manos. El primero de está implícitamente relacionado con el precio a pagar mientras que el otro aspecto, sobre su disponibilidad local.

[quote]Recuerda: Huawei también tiene su SmartWatch de Oro de 22K[/quote]

BlackBerry Priv en Oro de 24K – Disponibilidad y Precios

Se desconoce en absoluto si existe algún tipo de convenio para que se haya presentado un modelo en oro de 24K para el BlackBerry Priv, ya que una tienda vietnamita es la que estaría encargada de la comercialización. La misma ya anteriormente sugirió un modelo con este “metal precioso” para el BlackBerry Q10 y posteriormente para el BlackBerry Passport, los cuales al haber obtenido buenos resultados en sus ventas prácticamente han abierto el camino para que dicho marketing también sea adoptado hacia el nuevo modelo.

[quote]Revisa BlackBerry Piv Oro: goo.gl/m1ORIH[/quote]

Las especificaciones de este modelo en oro para el “BlackBerry Priv” son las mismas del convencional, lo cual quiere decir que si estas esperando algo realmente excepcional (más allá del diseño y de este metal precioso) entonces quizá el teléfono móvil no sea para ti. Hay quien sugiere en la web, que si eres de aquellas personas a las que les disgusta pagar 700 dólares por el modelo convencional entonces no deberías echar ni siquiera un pequeño vistazo a lo que esta ofreciendo la tienda vietnamita (llamada Karalux) con este modelo.

Existen diferentes formas de conseguir al “BlackBerry Priv”, lo cual depende del lugar en donde te encuentres y también de la disponibilidad del modelo. Por ejemplo, las personas que vivan en Vietnam y que tengan al modelo convencional de este teléfono móvil solamente tendrían que pagar 350 dólares para que la tienda les coloque la placa bañada en oro de 24K.

Por otro lado, las personas que vivan en Vietnam y que no tengan un “BlackBerry Priv” inevitablemente deberán pagar 1100 dólares, precio que contempla al modelo original con la placa en oro de 24K integrada de fábrica; las personas que vivan fuera de Vietnam también tienen la posibilidad de comprar a este magnífico terminal aunque, para ellos el precio será de 1300 dólares aproximadamente. Si quieres tener más información del “BlackBerry Priv” en Oro te recomendamos visitar el enlace de la tienda que colocamos en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo K32c36

Lenovo K32c36: Nuevo teléfono móvil con Lollipop Android 5.1.1

Vivo X6 con 4 GB de RAM y Lollipop

Vivo X6 y X6Plus: Nuevos buque insignia Android con 4 GB de RAM