0
Posted diciembre 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lenovo A7010: Tienda Rumana filtra especificaciones y precio de €331




Desde hace unos días atrás se viene mencionando el nombre del nuevo “Lenovo A7010”, mismo que sería lanzado oficialmente dentro de poco tiempo aunque, la fecha específica no ha sido mencionada por parte del fabricante. Gracias a que una tienda en Rumanía lo ha puesto en sus escaparates, ahora mismo ya sabemos lo que vendría con este teléfono móvil e inclusive, el precio de venta que tendrán que pagar sus usuarios.

Se desconoce la razón por la cual esta tienda rumana habría mostrado al “Lenovo A7010” en su sitio web, pues el lanzamiento oficial en donde se tendrían que mostrar a las especificaciones técnicas del terminal aún no se ha hecho efectiva por parte del fabricante. Dejando de lado esta situación, todos podemos ahora mismo ir hacia el sitio web para ver unos cuantos detalles que vendrían integrados en el modelo, en donde inclusive tendrás la posibilidad de ver el precio de venta en la región y al cual, fácilmente lo hemos descifrado como un valor de 331 euros.

Lenovo A7010 – Disponibilidad, Especificaciones y Precios

A pesar de que el precio sugerido en esta tienda rumana es de 331 euros, el mismo podría llegar a variar en otras regiones completamente distintas. De todas maneras, dicho dato puede ser tomado como una referencia ya que la variación del costo a pagar en versiones internacionales no debería representar una diferencia extremadamente alta. En cuanto a las especificaciones técnicas con las que vendría el “Lenovo A7010”, las mismas las enumeraremos a continuación:




Lenovo A7010 con lollipop Android 5.1

Lenovo A7010 con Lollipop Android 5.1 a €331

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas.
  • La pantalla ofrecería una resolución de FHD de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Tiene un procesador Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6753 de 1.3 GHz.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se podrá utilizar tarjetas microSD externas gracias a la presencia de su ranura.
  • La batería tiene una potencia de 3300 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y dual flash LED.
  • En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 5 Mpx.
  • En la parte frontal se encuentran los altavoces de 1.5 W, este ello y con tecnología Dolby Atmos.
  • Cuenta con la presencia de tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Como podrás notar, las características y especificaciones técnicas de este “Lenovo A7010” lo califican como un terminal de gama media. Ahora solamente falta esperar el lanzamiento oficial por parte del Lenovo y así, conocer la diferencia de precio que se llegaría a presentar en distintas del planeta, ello siempre y cuando se decida mostrar una versión internacional que abarque a todas las regiones.

Más información: Tienda Rumana

Tip Android del Día que te puede interesar