in

Samsung crece con 95.9% de producción de pantallas AMOLED

Si pensabas que Samsung es una de las empresas millonarias más grande sobre el planeta que depende únicamente de la fabricación de teléfonos móviles, televisores u otros electrodomésticos quizá debas conocer, que tiene un mercado adicional que en pocos años más le hará crecer exponencialmente hacia sitiales nunca antes pensados.

Hoy en día la tecnología de las Pantallas AMOLED ha crecido rotundamente, siendo prácticamente uno de los elementos más importates que le da definición y calidad de imagen a los distintos teléfonos móviles que tengan integrado a este tipo de características. Muchas personas no lo saben, pero uno de los mayores fabricantes de este tipo de pantallas viene a ser Samsung, teniendo algunos competidores que en el mercado mundial, no representan gran porcentaje y por tanto una competencia para la firma surcoreana. Según determinado número de estudios y análisis, la firma estaría ocupando aproximadamente el 95.8 %, lo cual prácticamente hace que lleve la delantera ante cualquier otra firma distinta.

[quote]Recuerda: ¿Porque un iPhone en lugar de un Galaxy S6?[/quote]

Samsung proveerá de pantallas AMOLED Apple

Las noticias que se van generando día a día son completamente increíbles y quizá anecdóticas para muchas personas, pues hace unos cuantos días atrás se supo que Samsung llegaría a pagar una cifra millonaria a Apple por cuestiones de patentes. La firma surcoreana declaró que no tenía ningún inconveniente en pagar esta millonaria cantidad de dinero, algo que nos hace pensar sobre lo que podría estar haciendo la firma surcoreana en el 2018 al proveer sus pantallas AMOLED para ser utilizadas también en el iPhone o el iPad (momento en el que recuperaría su multa pagada a Apple).

Actualmente se mencionan al nombre de Samsung y también de la firma JDI como las más importantes a la hora de fabricar este tipo de pantallas, de las cuales la firma surcoreana se llevaría un gran porcentaje según lo que hemos mencionado anteriormente. Se dice que Apple llegaría a integrar esta tecnología AMOLED en el nuevo iPhone para el 2018 y que lógicamente, su competidor directo sería el que le provea de ella.

La situación no necesariamente se va a presentar en el 2018 sino más bien, que todo será un proceso paulatino. En el tercer trimestre de este año 2015 se llegó a notar un aumento en las ventas de las pantallas AMOLED, lo cual representó aproximadamente un 35% más de lo que se suscitó en el año anterior y que en números reales vienen a ser unas 79 millones de unidades vendidas.

Comparativa entre el iPhone 5S y el iPhone 5C, ¿Cual es el ideal para ti?

Sin duda que esta viene a ser una excelente noticia para Samsung principalmente, ya que dichos porcentajes y unidades vendidas le habría presentado aproximadamente unos 3,29 billones de euros, cifra nada despreciable que teóricamente llegaría a crecer exponencialmente dentro de unos cuantos años más dado que la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles quieren usar a sus pantallas. Según sea la masificación y la producción los precios tendrán que ir bajando, siendo esta una gran conveniencia para otras firmas más, pues con ello no se verán afectadas sus ventas al poder mantener el precio de cada una de sus propuestas. Ahora solamente falta esperar a que llegue el 2018, pues si los rumores son ciertos y Apple decide utilizar en su nuevo iPhone a este tipo de pantallas AMOLED, con seguridad que las ventas en favor de Samsung crecerán más allá de lo imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 y una variante A7 más grande en la China

Lenovo A7010 con lollipop Android 5.1

Lenovo A7010: Tienda Rumana filtra especificaciones y precio de €331