0
Posted marzo 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

LeEco Le X850 vendría con SnapDragon 821 y doble cámara posterior




Últimamente hemos notado la presencia de doble cámara fotográfica en la parte posterior de algunos modelos de teléfonos móviles, situación que también se presentaría en el nuevo “LeEco Le X850” si los rumores en la web resultan ser ciertos.

Éste teléfono móvil Android (LeEco Le X850) tiene una pequeña historia que para muchos, es completamente anecdótica. Aún cuando sea “un nuevo modelo” una vez que lo presente oficialmente su fabricante, pero en realidad el terminal recibió la certificación TENAA hace unos 5 meses atrás (aproximadamente). Que haya pasado tanto tiempo y sin embargo, el fabricante no oficialice su presencia da mucho que pensar a quienes en un inicio, deseaban tenerlo en sus manos.

LeEco Le X850 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Aún cuando el fabricante de este “LeEco Le X850” no lo ha presentado oficialmente con sus respectivas especificaciones técnicas, pero las mismas podrían ser las siguiente según se anuncia en la web:




  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas y su resolución sería una QHD.
  • Esta pantalla tendría la normativa de 2.5D en los bordes.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 821.
  • Contaría con la presencia de dos cámaras fotográficas en la parte posterior (cada una de ellas de 13 Mpx).
  • En la parte frontal tendrá una cámara fotográfica de 16 Mpx.
  • Habría una variante con 4 GB y otra con 6 GB en la memoria RAM.
  • También habrían variantes con 32, 64 y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Su batería tendría una potencia de 4000 mAh

Esta es básicamente la información más importante del nuevo “LeEco Le X850”, el cual teóricamente haría su presencia oficial el próximo 11 de abril. Aún cuando no se ha indicado el precio de venta pero se estima, que la versión básica costaría aproximadamente unos $260. Algo adicional para comentar está en su comercialización inmediata. Dado que inicialmente obtuvo la certificación TENAA, esto representa que sus ventas se iniciarían en la China.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.