in

Fossil se actualizará a Android Wear 2.0 desde hoy en los EE.UU.

Usuarios en los Estados Unidos que tengan al SmartWatch de Sony quisieran recibir la misma noticia que desde hace horas atrás, se difundió para los Fossil.

Quizá debamos recordar por un momento la campaña que empezaron a realizar los usuarios de los relojes inteligentes Sony mediante el programa “change.org”, pues todos ellos estaban descontentos al considerar que su accesorio, tenía el potencial para recibir Android Wear 2.0. Sin necesidad de realizar una campaña tan grande, pero los usuarios de los SmartWatchs Fossil estarían recibiendo desde el día de hoy dicha actualización según un mensaje de Twitter difundido por el fabricante.

[quote]Recuerda: Lista de SmartWatchs que recibirán Android Wear 2.0[/quote]

Fossil y lo que podremos hacer con Android Wear 2.0

Debemos aclarar a todos, que la noticia habla exclusivamente de una actualización hacia Android Wear 2.0 para los relojes inteligentes Fossil, pero dentro de los Estados Unidos. Se estima que poco tiempo después esta actualización llegará hacia otras regiones completamente distintas.

SmartWatch Fossil con Wear 2.0



Las ventajas son grandes, pues los usuarios tendrán la posibilidad de realizar pagos con Android Pay, sistema que ha mejorado radicalmente desde la primera vez en que se lo implementó. Además de ello, podremos manejar al SmartWatch Fossil independientemente de un teléfono móvil, lo cual quiere decir que no será necesaria una sincronización entre ambos equipos.

Poco a poco van anunciándose este tipo de actualizaciones para los relojes inteligentes, habiéndole tocado el turno ahora al Fossil. La noticia sin duda que es alentadora para usuarios que tengan un SmartWatch completamente distinto, pues esto simplemente es la muestra de que los fabricantes están tomando en serio sus productos y no quieren dejarlos morir con un sistema operativo caduco. De todas formas, siempre vale la pena que revises la lista de aquellos que podrían actualizarse según lo hemos mencionado al inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LeEco Le X850

LeEco Le X850 vendría con SnapDragon 821 y doble cámara posterior

OPPO F3 Plus

OPPO F3 Plus en marzo con doble cámara fotográfica frontal