in

Prueba a las Google Glass antes de pagar los 1.500 dólares

Las Google Glass son uno de los dispositivos más codiciados del momento, ello debido a la tecnología con la que cuenta en su interior. Ahora bien, si no deseas pagar los 1500 dólares que llega a costar, entonces podrías intentar probar a estos accesorios sin tener que pagar absolutamente nada.

Esa es la propuesta que ha venido ofreciendo recientemente la firma para sus Google Glass, situación que parecería completamente increíble dada la condición de la noticia. Google ofrece entregar a los usuarios interesados, uno de sus accesorios en la versión Explorer como lo ha llegado a llamar, no siendo necesario tener que hacer ningún tipo de abono aunque, se habla de un pequeño reembolso de 50 dólares que se tendría que realizar por medio de la tarjeta de crédito para garantizar, que las gafas serán entregadas tal y como se las envió al interesado.

[quote]Lectura Sugerida: Firma de abogados intentará usar a las Google Glass[/quote]

Cual es la propuesta específica de las Google Glass

Esa es la interrogante más grande que se ha llegado a tener recientemente, ya que esta propuesta que viene a ser una promoción en la que se ha tomado en cuenta a las gafas Google Glass, no está plenamente definida según muchas opiniones. El hecho es que cada una de estas gafas tiene un costo de 1500 dólares, y lo que recibirás en casa son un juego de 4 modelos diferentes. Cada uno de ellos tiene un color distinto, lo cual servirá al usuario que haya recibido a las Google Glass, saber cual de todos ellos es el que mejor se acopla a sus gustos y necesidades.

Google Glass 01



Ahora bien, tal y como lo menciona Google, en ningún momento ellos estarían en la posibilidad de entregar una tecnología que involucra a 6000 dólares en todo el paquete, sino que más bien, lo que entrega es prácticamente un juguete. Lo hemos definido de esta manera debido a que el puerto USB no sirve, no pudiéndose cargar la batería interna de estas gafas ni tampoco, hacer que un ordenador interactúe con las mismas mediante esta conexión. Además de ello, no tendrás la posibilidad de visualizar absolutamente nada en la pequeña pantalla, ya que todo ha sido desactivado para evitar que alguien haga un mal uso del sistema operativo y de la tecnología de estas Google Glass.

Google Glass 02

En conclusión, lo único que se te entregará es una especie de pequeño armazón o carcasa, que de alguna manera servirá a los interesados, para que sepan si les gusta o no este nuevo accesorio. En el caso de que te llegue a agradar, entonces ya podrían hacer el pago por el modelo (el color) que elijan para llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Star 1, el teléfono móvil KitKat que se venderá a 225 dólares

Listo el teclado de Xperia en la tienda de Google Play