0
Posted junio 14, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido para el 5 de julio




Esta es una de las noticias que estaban esperando unas cuantas personas, es decir que el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido se ejecutaría en muy poco tiempo más; para ello se han delegado a las dos operadoras telefónicas más importantes de la región, quienes lo comercializaran bajo diferentes modalidades “a beneficio de cada uno de sus usuarios”.

Las operadoras telefónicas que se encargarán de la comercialización del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido vienen a ser Orange y T-Mobile, quienes en estos mismos momentos ya se encuentran aceptando las órdenes de pedido anticipado, razón por la cual, si vives en esta región del Reino Unido y deseas adquirir a este Samsung Galaxy S4 mini, entonces deberías de tratar de hacer la reserva respectiva antes que se agote la disponibilidad tempranamente. Ahora bien, es bueno que sepas analizar lo que ofrece cada una de estas operadoras telefónicas, pues ello puede ser beneficioso para unos cuantos bolsillos.

Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido 01




Oferta y demanda con el Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido

Ambas operadoras telefónicas (Orange y T-Mobile) en principio, ofrecen prácticamente lo mismo, pues ellas han manifestado que este Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido podría ser adquirido sin ningún pago inicial, pero bajo una modalidad de contrato por dos años y con un pago mensual de 27 libras esterlinas. La diferencia viene posteriormente, ya que el plan ofrecido por T-Mobile para el Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido contempla a 500 mensajes de texto SMS, 300 minutos para conversar en la posibilidad de ocupar 1000 MB en este plan de datos. Orange en cambio ha ofrecido para este Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido 250 MB en su plan de datos, mensajes de texto SMS ilimitados y también, minutos ilimitados para hablar mensualmente.

Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido 02

Características especiales del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido

El Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido vendrá en colores blanco y negro principalmente como característica especial; de allí que sus especificaciones contemplan a una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución hHD y tecnología super AMOLED, un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.7 GHz, el sistema operativo Jelly Bean Android 4.2.2, la cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, Flash Led integrado, compatibilidad con redes 4G, LTE, NFC y Bluetooth 4.0; para quienes vivan en el Reino Unido y deseen adquirir a éste Samsung Galaxy S4 mini, lo tendrán que adquirir reservar anticipadamente para poder tenerlo en sus manos éste próximo 5 de Julio. Con ésta noticia, la firma desea ganar más consumidores finales en diferentes campos de su accionar, pues recordemos a su cámara fotográfica de reciente tecnología que la presentó hace unos días atrás, ello sin dejar de mencionar a su Galaxy Zoom y también, al Galaxy Note 3 8.0, modelos de teléfonos móviles y dispositivos que son muy preciados por diferentes personas en el planeta.

Fuente: gadgetfolder

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.