0
Posted junio 14, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Se filtra un documento oficial con especificaciones del HTC One mini




Un documento que puede ser considerado como oficial ha aparecido en las últimas horas en Internet, el cual prácticamente llega a confirmar lo que muchos vienen asegurando hasta ahora, es decir, que mediante las especificaciones del HTC One mini, el hermano menor del buque insignia de la firma estaría muy próximo a aparecer en el mercado.

Podría decirse que todo esto ya no entra en el área de los rumores, sino más bien en las noticias cuasi-oficiales, pues al existir un documento en Internet que habla algo de las especificaciones del HTC One mini, podría decirse que sólo es cuestión de tiempo para que el terminal llegue a aparecer en el mercado de un momento a otro. Lo mejor de todo, es que la imagen que puedes admirar un poco más abajo, no es algo que ha sido capturado de algún sitio que posteriormente llegó a borrar dicha información, pues si haces clic en el enlace que dejaremos en la parte final del artículo, podrás admirar que esta información sobre las posibles especificaciones del HTC One mini, aún esta presente en Internet en su formato original.

documento oficial del HTC One mini




¿Especulaciones o especificaciones del HTC One mini?

A pesar de que ambas palabras pueden parecer similares, las mismas tienen una denotación completamente diferente, pues según la noticia fuente, lo que en realidad se está admirando en este documento filtrado en Internet, son determinadas noticias de la presencia del HTC One mini, aunque si fijamos nuestra atención en parte de la imagen proyectada, allí se trata de esconder un dato importante, lo cual tiene el objetivo únicamente de causar algo de especulación sobre este HTC One mini.

Sobre las especificaciones del HTC One mini

Ahora bien, ya anteriormente habíamos mencionado algo de esta noticia, en donde se suponía que las especificaciones del HTC One mini habrían sido descubiertas accidentalmente; en el documento que se ha filtrado en Internet sobre estas mismas especificaciones del HTC One mini, no se dice absolutamente nada sobre dicho aspecto, pues allí solamente esta el nombre del terminal. De todas maneras, en otras cuantas noticias y rumores más, se ha dicho que las especificaciones del HTC One mini podrían mencionar a una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 px. Además, también se ha dicho que aquí estará presente un procesador SnapDragon de Qualcoom con arquitectura de doble núcleo (cuya velocidad aún no se ha descifrado), una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y un sistema operativo Jelly Bean Android 4.2.2.

Fuente: gizchina, htcmms

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.