in ,

Nuevo Launcher Everything.me para Android en su etapa beta

El Launcher Everything.me para Android es algo diferente a lo que hemos estado acostumbrados a ejecutar recientemente en cuanto a la personalización de la interfaz de nuestro sistema operativo; tal y como lo detalla su desarrollador, la interfaz de nuestro teléfono móvil o tablet con Android, cambiará de acuerdo a nuestro estado de ánimo, o a nuestros hábitos alimenticios.

Actualmente existen muchos desarrolladores de aplicaciones Android que suelen proponer, cambiar la interfaz de la pantalla del equipo a algo similar a lo que nos ofrece actualmente Windows 8, en donde se suelen colocar unos cuantos azulejos con aplicaciones predeterminadas para ser ejecutadas más fácilmente; pero esa no es la única opción que podríamos estar eligiendo, ya que existen otras cuantas herramientas que han sido presentado recientemente en la tienda de Google Play, pudiendo mencionarse al Launcher Everything.me para Android, el cual tiene características únicas aunque, por estar en su etapa beta tiene determinadas restricciones de uso por el momento.

Launcher Everything.me



¿Que hace Launcher Everything.me para Android?

Hemos de aclarar que esta aplicación Launcher Everything.me para Android se encuentra en una etapa beta a pesar de ya está disponible en la tienda de Google Play; una vez que la instalemos en nuestro dispositivo Android, podemos personalizar de forma dinámica a la pantalla; dicho de otra manera, si en un momento determinado estamos con ganas de comprar una deliciosa pizza de peperoni, sólo deberemos pronunciar dicha frase ante este Launcher Everything.me, con lo que la pantalla cambiará su fondo a una pizza. Esto ha sido solamente un ejemplo, ya que podríamos sentirnos un agente secreto James bond 007, pensar que estamos de viaje en París o cualquier otra idea que se nos ocurra para que la pantalla, se personalice a dicha frase o términos pronunciados.

[youtube]http://youtu.be/LfEcHi3tmKY[/youtube]

Problemas de compatibilidad del Launcher Everything.me para Android

Para que puedas utilizar a este Launcher Everything.me para Android, sólo debes de ir hacia el enlace que dejamos un poco más abajo, en donde se te dirigirá hacia la tienda de Google Play y específicamente, a la descarga de esta aplicación Android. Allí se mostrará un mensaje en donde se sugerirá la instalación o no de este Launcher, pudiendo aparecer esta última opción si tu dispositivo no es compatible. El desarrollador ha mencionado, que el Launcher Everything.me es compatible con Android 4.0, estando también disponible para Canadá, España, Reino Unido y Estados Unidos temporalmente.

Por este motivo, si has adquirido un nuevo Samsung Galaxy S4 mini, no te recomendaríamos que puede llegar a instalar a este Launcher Everything.me para Android, pues podría tener determinados problemas en su ejecución. Si dispone de una tablet genérica China , con Android 4.0, entonces podrías intentar probar a este Launcher Everything.me.

[box_info]Información adicional: Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido para el 5 de julio, ¿Que Trucos en un tablet Android deberíamos conocer?[/box_info]

[box_success]Fuente: arstechnica[/box_success]

EverythingMe Launcher
EverythingMe Launcher
Developer: Everything_Me
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido para el 5 de julio

Mobile Doc Scanner – escanear documentos y fotos en Android fácilmente